atrás

Miss Paraguay 2015 del Centenario Katri Villamayor Montiel y Guillermo Rolón, Presidente del Holding Miss Paraguay fueron Jurado en Tu Día de Suerte.

09/08/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

Tu día de Suerte es el programa de concursos que se emite en vivo desde los estudios de Jae Producciones ubicado en pleno Barrio Villa Morra de Asunción  Andrade y Malutín, el prestigioso programa televisivo  es conducido por el empresario Jorge Escobar todos los domingos  de 19:00 a 21:00 hs. por Red Guaraní, se trata de un programa para toda la familia.

El Holding Miss Paraguay encabezado por su Presidente Guillermo Rolón y la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario Katri Villamayor Montiel compartieron  momentos de mucha amistad y alegría  en el encumbrado programa televisivo como invitados especiales y como miembros del Jurado donde también estuvieron presentes otras destacadas personas.  

Miss Paraguay 2015 del Centenario durante todo el programa  fue convocada por su presentador Jorge Escobar para dialogar y participar en varios segmentos.   

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel  Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi , en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por Guillermo Rolón Presidente del Holding Miss Paraguay, la Lic. Graciela Venialgo  y la flamante Miss Paraguay 2015.







 

ARRIBA