atrás

Holding Miss Paraguay saluda a todos los peluqueros en su día.

23/08/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

Autoridades del Holding Miss Paraguay extienden sus mejores congratulaciones a los peluqueros en su día, cada 25 de agosto se celebra el día mundial del Peluquero.  
Y como hace 21 años, se realizó la vigésima primera edición del “Show de las Estrellas”,    que convocó a decenas de profesionales de todo el país de la peluquería para hacer una abierta demostración de sus talentos.

El encuentro – al que asistieron miembros del Holding Miss Paraguay - se desarrolló el domingo 23 de agosto de 11:00 a 18:00 hs. en el Teatro Show del Hotel Excelsior con un lleno total, como una previa a la celebración del día del peluquero celebrado el 25 del mismo mes tanto en Paraguay como en Colombia, Argentina, Chile, México, Venezuela, Perú y otros países del mundo.  

En nuestro país la organizadora y pionera del evento es la Prof. Roberta Ferreira de Caballero, miembro de la Asociación Paraguaya de la Belleza.

Se trató de un colorido evento donde cada profesional demostró su destreza para el peinado, color, fantasía, maquillaje, etc.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015, compartió escenario con otras modelos, mostrándose sumamente honrada al poder agasajar en su día a los profesionales que se dedican a enaltecer la belleza de la mujer con su delicado arte.  

En la ocación Roberta Ferreira de Caballero entrego en el escenario  medallas de reconocimiento y agradecimiento por su presencia  a la Miss Paraguay 2015 del Centenario Katri Villamayor Montiel, a la estilista oficial de Holding Miss Paraguay Zulma Rojas asi como al Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolon que también a parte de la medalla recibió una placa recordatoria del acontecimiento El Show de las Estrellas 2015, luego de su presentación en escenario Miss Paraguay se traslado al stand de Multicentro S.A. donde compartió y dialogo  con los asistentes, poso para las cámaras fotográficas, firmo autógrafos en su foto oficial auspiciado por Multicentro S.A. una de las principales empresas que apoya anualmente los emprendimientos del Holding Miss Paraguay.

La organizadora del evento, Roberta Ferreira de Caballero, explicó que lo que se busca es poner en la vitrina las últimas tendencias en el mundo de la estética.  

El encuentro de ayer con estilistas y estudiantes del rubro incluyó presentaciones de danza y música, al igual que múltiples demostraciones de diversos profesionales del rubro, además se sumó a este gran acontecimiento  el cantante Armando Medina, quien recibió aplausos de todos los presentes.

La conducción del evento estuvo a cargo del locutor Darío González.
Autoridades del Holding Miss Paraguay encabezado por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y Zulma Rojas agradecieron la invitación y recordaron que es una cita obligada de todos los años asistir a este evento que engrandece el trabajo de los peluqueros y sirve para manejar las últimas tendencias de la moda a quienes gustan lucir bien todo el tiempo.

Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad un impactante vestido de gala de la diseñadora Nahomi de Asuncion,  Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi , en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.







 

ARRIBA