atrás

El Holding Miss Paraguay enviará a su representante al Certamen Internacional Top Model Of The World 2015 que se desarrollará en Egipto.

10/08/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La bella delegada por el país será Ariadna Patricia Medina Venialgo, de 18 años de edad y 1,72 metros de altura.

Ariadna fue electa la Super Modelo del Paraguay 2015 y a su corta edad se ha ganado el respeto de sus contemporáneas, por su distinguida belleza y singular gracia.

La joven de pelo cobrizo, ojos color miel y piel canela viajará el próximo miércoles 19 de agosto desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, con destino al país transcontinental y con el claro objetivo de quedarse con la preciado titulo de  Top Model Of The World 2015  

La joven participará del concurso en el que se presentarán otras 48 señoritas de países de todo el mundo, bajo el patrocinio del Holding Miss Paraguay, la única empresa del país que posee la licencia para participar del evento multicultural.
Se presentarán en competencia representantes de Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Ucrania, Rusia, Australia, Bélgica, Bahamas, entre otros países. Por supuesto, Paraguay tendrá el sello distintivo con la presencia de Ariadna.

El certamen es producido por la WBO (World Beauty Organization), también responsable de la producción de los certámenes de belleza Miss Intercontinental, Mister Intercontinental y Top Model del Mundo. Es una compañía internacional especializada en eventos belleza y modelaje.

Este será el evento número 22 y según los organizadores, a lo largo de los años se ha logrado reunir una rica historia con la participación de las más impresionantes, hermosas e interesantes mujeres y modelos de muchas culturas; que con la participación en este evento tuvieron la oportunidad de alcanzar sus sueños.

La gala final de belleza se realizará el viernes 4 de setiembre en la ciudad egipcia de El Gouna a partir de las 20:00 hs. de Egipto  en la "Plaza" of the Ancient Sands Hotel, y la ganadora será elegida por un jurado VIP.

Es la tercera vez que la WBO está produciendo la final en esta ciudad. La ganadora del año pasado, Valencia Cuero, de Colombia, coronará a su sucesora. La pagina web del certamen internacional es www.missintercontinental.com donde podrán leer noticas del certamen y ver las fotos de Ariadna Patricia y las demás participantes.

La compatriota viajará mucho antes de la gala, ya que deberá cumplir una ajetreada agenda de actividades preliminares, tales como ensayos y recorridos turísticos por la considerada como “La Venecia del Mar Rojo”.

El Gouna es un complejo turístico seguro y se encuentra en la Gobernación del Mar Rojo de Egipto, a 20 kilómetros (12 millas) al norte de Hurghada. Es parte de la Riviera del Mar Rojo.

Autoridades del Holding Miss Paraguay se muestran orgullosas y confiadas de la formidable participación que tendrá la delegada nacional en este certamen de belleza.

Está prevista su llegada para el día viernes 21 de agosto y su partida de Egipto el día domingo 06 de setiembre. Es decir, la compatriota podrá disfrutar 17 días de los placeres característicos de la Riviera del Mar Rojo.

La Super Modelo del Paraguay 2015 viaja a este pais exótico con el apoyo de varias empresas y personas como ser  la empresaria Irma Mereles, Danny Adorno Arte en Imágenes, la Clínica Odontológica Especialidades Dentales San Jorge Tel 021-509509, Cel: 0981 509509,   el Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, Agape Calzados, Bijoux Paraguay Athelier, la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla y en especial de su madre la Lic. Graciela Venialgo.







 

ARRIBA