atrás

La bella Ariadna Medina Venialgo es tapa de la revista Exclusiva del mes de agosto.


La revista mensual “Exclusiva” sorprende en su edición de agosto con la distinguida y sensual imagen de la joven Ariadna Patricia Medina Venialgo.

La bella joven será la representante paraguaya que surcará el Océano Atlántico con la misión de intimidar al mar Rojo  y alzarse con la corona del certamen internacional “Top Model Of The World”, cuya edición número 22 se desarrollará por tercer año consecutivo en Egipto, en setiembre de este año, precisamente el viernes 04  

Además, la revista le dedica sus páginas centrales al desarrollo de una entrevista de semblanza a la imponente emisaria de belleza del Paraguay.

Ariadna tiene un cuerpo estilizado y una belleza cautivante. Con sus 18 años de edad ha diseñado su futuro profesional en las áreas del marketing y utiliza al modelaje como una vitrina efectiva para hacer conocer sus destrezas y, por supuesto, destacar al país en competencias que trascienden nuestras fronteras. 

La gala final de belleza se realizará el viernes 4 de setiembre en la ciudad egipcia de El Gouna a partir de las 20:00 hs. de Egipto,  en la "Plaza" of the Ancient Sands Hotel, y la ganadora será elegida por un jurado VIP. La ganadora del año pasado, Valencia Cuero, de Colombia, coronará a su sucesora.

La joven participará del concurso en el que se presentarán otras 50 señoritas de países de todo el mundo, bajo el patrocinio del Holding Miss Paraguay presidido por Guillermo Rolón, la única empresa del país que posee la licencia para participar del evento multicultural.


La compatriota viajará el miércoles 19 de agosto mucho antes de la gala, ya que deberá cumplir una ajetreada agenda de actividades preliminares, tales como ensayos y recorridos turísticos por la considerada como “La Venecia del Mar Rojo”.
Está prevista su llegada para el día viernes 21 de agosto y su partida de Egipto el día domingo 06 de setiembre. Es decir, la compatriota podrá disfrutar 17 días de los placeres característicos de la Riviera del Mar Rojo.

El Gouna es un complejo turístico seguro y se encuentra en la Gobernación del Mar Rojo de Egipto, a 20 kilómetros (12 millas) al norte de Hurghada. Es parte de la Riviera del Mar Rojo.

Autoridades del Holding Miss Paraguay se muestran orgullosas y confiadas de la formidable participación que tendrá la delegada nacional en este certamen  a nivel mundial.

La Revista Exclusiva es una revista mensual que se encarga de destacar todo lo que guarde relación con el mundo de la estética y la moda. En los últimos años se ha convertido en un medio de valiosísima difusión de eventos y actividades, constituyéndose en un valioso aporte del Grupo Multicentro S.A.

La Super Modelo del Paraguay 2015 viaja a este pais exótico con el apoyo de varias empresas y personas como ser  la empresaria Irma Mereles, Danny Adorno Arte en Imágenes, la Clínica Odontológica Especialidades Dentales San Jorge Tel 021-509509, Cel: 0981 509509,   el Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas en cuyo Centro de Belleza fue peinada y maquillada para posar para la tapa de la revista mensual Exclusiva del mes de agosto , Agape Calzados, Bijoux Paraguay Athelier, la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla y en especial de su madre la Lic. Graciela Venialgo.







 

ARRIBA