atrás

Miss Paraguay 2015, Katri Villamayor Montiel, y Miss Universitaria Paraguay y Super Modelo del Paraguay 2015, Ariadna Medina Venialgo, participaron en el gimnasio Mister Muscle Gym de la clausura 2015 del curso de baile Fit Dance.

18/12/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Con mucho entusiasmo y profesionalismo el gimnasio oficial de las Misses del Holding Miss Paraguay MISTER MUSCLE GYM presidido por Silvio Gamarra y su señora esposa y de la mano de su profesor en Fit Dance Rodrigo Ferreira clausuraron las clases de este año 2015. La flamante Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015 y la Miss Universitaria Paraguay y Super Modelo del Paraguay 2015 Ariadna Medina Venialgo y los demás alumnos y alumnas realizaron una magnifica presentación de baile Fit Dance. En la ocasión el presidente del Holding Miss Paraguay hizo entrega a la flamante Miss Paraguay 2015 Katri Villamayor Montiel del pasaje aéreo Asunción- Colombia- Asuncion, en la hermana República de Colombia la única y flamante soberana de la belleza paraguaya participara en representación de la República del Paraguay el sábado 9 de enero del año próximo  en el certamen mundial del Reinado Internacional del café 2016 entre otras 24 Misses de igual paises del mundo.  

El profesor Rodrigo Ferreira de Fit Dance manifestó en la oportunidad que las clases están diseñadas para que cualquiera pueda participar, ya que la metodología con que se enseña permite ir armando un movimiento desde la base y al mismo tiempo que se puede trabajar con diferentes niveles de dificultad simultáneamente. 

Además, una clase de Fit Dance es la mejor manera de comenzar a bailar cuando nunca se ha hecho y hasta resultará divertida,  y para los "avanzados", pues el reto cardiovascular es distinto al de una clase normal de danza.

Cuando bailas, generalmente lo haces por diversión, pero cuando te concentras en el Fit Dance, el objetivo principal es el entrenamiento cardiovascular y el desarrollo de las capacidades coordinadas.

El Prof. Rodrigo pregunto  qué es lo mejor de una clase de Fit Dance y en la ocasión Miss Paraguay 2015  afirmo  que es la estructura, y que  una buena sesión de baile puede llevarte a quemar hasta 600 calorías además de ayudarte a quemar grasa.

Fit Dance te permite bailar cualquier ritmo o estilo sin perder el objetivo principal que es el entrenamiento aeróbico; la clase es tan fluida y dinámica que ni cuenta te darás de que ha pasado una hora y has quemado muchas calorías".

Para que una clase de baile funcione como una sesión de cardio, es importante  que la duración no sea menor a 30 minutos aunque lo ideal sería bailar por una hora y, la continuidad de la clase es muy importante ya que se necesita que la frecuencia cardiaca se mantenga entre el 60 y el 85% de la frecuencia cardiaca máxima, de esta forma, se sentirán los efectos de lo que se denomina una clase de Fit Dance.







 

ARRIBA