atrás

Aseguradora Tajy presentó su concierto exclusivo de fin de año "Cantemos la Navidad, que se escuche tu voz", como invitada especial estuvo la flamante y única Miss Paraguay 2015 Katri Villamayor Montiel.

23/12/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel, flamante Miss Paraguay 2015, sumó su cuota de aporte solidario con su presencia en el emotivo evento “Cantemos la navidad, que se escuche tu vos” auspiciado por la firma Aseguradora Tajy, empresa paraguaya que tuvo a su cargo la organización general del evento.

El concierto, de acceso libre y gratuito que se realizó por tercer año consecutivo reunió a cientos de familias que colmaron el polideportivo de la Parroquia Medalla Milagrosa de la ciudad de Fernando de la Mora, cumpliéndose de este modo el propósito central de los organizadores, consistente en reunir a todas las familias de asegurados y no asegurados, además de invitados especiales a compartir un momento de confraternidad.

La idea de los organizadores fue ofrecer con este emprendimiento y por tercer año consecutivo una propuesta sana, divertida y emotiva para todos aquellos que deseen compartir la esencia de la navidad que es el amor y la reflexión, además del agradecimiento a Dios por la vida y la familia.

En la apertura del evento hizo uso de la palabra el presidente de la Aseguradora Tajy Lic. Carlos Benitez quien manifestó entre otras cosas que queremos que las personas compartan las fiestas con unidad y que disfruten de esta iniciativa que es realizada en nuestro país por tercer año consecutivo por la Aseguradora Tajy, inmediatamente después se realizo la bendición del concierto por parte del padre Lucio Arana, luego para el deleite de los presentes y en especial de la juventud presente subió al escenario el joven cantante paraguayo Iván Zavala.  

A partir de las 21:45 el público presente pudo disfrutar de la brillante interpretación de las clásicas canciones navideñas del tenor Jorge Castro quien estuvo acompañado  por su esposa la soprano Emilia Recalde además por 42 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional  dirigido por el Maestro Juan Carlos Dos Santos y del invitado especial el Maestro Sergio Cuquejo, además de un excelente coro, el ballet de la profesora Elizabeth Vinader, el Coro Papal de Niños de Luque y el cantante Lalo Montes

El show fue transmitido en directo para todo el país por canal 11 de aire Latele
Miss Paraguay 2015 del Centenario Katri Analia Villamayor Montiel lucio en la oportunidad  Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi, en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra, los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla, para su permanente sonrisa la Miss Paraguay 2015 cuida sus dentaduras con los excelentes Doctores de la Clínica Odontológica Kayatt, fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano por las profesionales del Centro de Belleza Sebástian & Sofia Monfillo Unisex,

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la flamante Miss Paraguay 2015 Katri Analia Villamayor Montiel, el maestro de Reinas y Princesas  Cristian Fernandez y la srta. Cielo Rodríguez.







 

ARRIBA