atrás

La Miss Oficial de la Reública del Paraguay, Katri Analía Villamayor Montiel "Miss Paraguay 2015" y la Super Modelo del Paraguay y Miss Universitaria Paraguay, Ariadna Medina Venialgo, participaron como invitadas especiales en la elección y coronación de la flamante Miss Fernando de la Mora 2015.

08/12/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

VER GALERÍA DE FOTOS 4>>

El martes 08 de diciembre se realizo la elección y coronación de Miss Fernando de la Mora 2015, certamen distrital que fue organizado por la productora presidida por Cristian Fernandez maestro de Reinas y Princesas.  

El mencionado certamen se realizó en el Teatro de la Municipalidad de Fernando de la Mora a partir de las 21:00 hs y reunió a centenares  de personas entre ellos el concejal municipal electo (2015-2020) por el partido colorado Marito Rolón y señora esposa, familiares de las 17 candidatas, invitados especiales y público en general, por razones de salud no pudo estar presente el Intendente Municipal electo para el periodo 2015-2020 PLRA Alcides Riveros.  

17 chicas se presentaron para concursar por el preciado cetro. Las ganadoras fueron: Micaela Leonor Bogado Pedrozo (Miss Fernando de la Mora  2015), Cynthia Carolina Meza Gimenez (Vice Reina) Cynthia Verónica Florenciani Agüero (Primera Princesa), Gabriela Noemí Ceballos Silvero (Segunda Princesa), Nathalia Mabel Esquivel Vera  (Tercera Princesa)

Las demás participantes fueron: Jenny Maricela Acosta Ayala, Priscila Estefanía Nuñez Contreras, Sannie Diana Arzamendia Benitez, Myrian Mabel Caballero Riveros, Maria Cristina Portillo Fleitas, Thalía Mabel Fernández Martinez, Maria Cecilia Portillo More, Eva Rocio Ferreira Torres, Vanina Tais Villalba, Rebeca Aracely Palma Arce, Maria Eugenia Mora Vega, Yexenia Soledad Giménez Vera.     

Como miembros del prestigioso jurado estuvieron 21 personalidades de la sociedad. Ellos fueron: Katri Analia Villamayor Montiel (Miss Paraguay 2015), Ariadna Medina Venialgo (Super Modelo del Paraguay y Miss Universitaria Paraguay 2015), Jessica Ruíz  (Miss Fernando de la Mora 2014), Joanna Acosta (Vice Reina Universitaria del Paraguay 2013 y Miss Fernando de la Mora 2013) Vannia Dubrez (Miss Fernando de la Mora 2012), Aracely Cardozo (Miss Fernando de la Mora 2011), Liz María Cardozo Galeano (Miss Fernando de la Mora 2001 y propietaria de Arena Body Gym Spa) Graciela Noemí Fleitas Saavedra (Primera Princesa de Miss Fernando de la Mora 2014), Iliana Elvira Aranda Ramirez (Miss Capiatá 2015), Alma Suarez (Miss Expo Capiatá 2015), Luz Camila Aquino Medina ( Miss Itauguá 2015), Marilia Gisselle Coronel Ortigoza ( Miss UTCD 2015), Lenys Paredes (cantante y presidenta de Lema Producciones), Lic. Zuni Vera ( en representación del Diario Popular), Karina Cardozo ( Modelo, conductora de Radio y Televisión), Carol Arias ( Abogada y diseñadora de modas, propietaria de Giunat Boutique y presidenta del Jurado), Rossana Ledesma (propietaria de Rossana Ledesma Make Up, maquilladora de Reina y Princesas), Mirian Orué (Estilista de Mirian Orué Spa), Lic. Nathalia Magali Caballero Martínez (Nutricionista),  Dr. Artemio Nuñez (Cirujano Plástico) y Lilian Amarilla Guerrero (propietaria de Lilian Boutique),   todas las puntuaciones de los miembros del jurado fueron verificadas por la Escribana Pública Dina Marisol Villalba Cabral con Registro N° 1.036 y como veedor el Abogado Jorge Leonardo Romero Matricula N° 22.206      

Las señoritas hicieron 3 pasadas: primeramente en vestidos de coctel ( Giunat Boutique), en la segunda pasada en trajes de baño ( Lizzi lencerías) y la última pasada en traje de Gala de (Boutique Giunat), e inmediatamente cada candidata fueron sometidas a una evaluación cultural, es importante mencionar que  las candidatas fueron peinadas  y maquilladas por el Centro de Belleza de Rossana Ledesma Make Up.

La coronación de la nueva soberana de Fernando de la Mora estuvo a cargo de la Miss Fernando de la Mora 2014 Jessica Ruíz, impuso la Banda la Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Analia Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015, la capa a la nueva Miss estuvo a de  la Super Modelo del Paraguay y Miss Universitaria del Paraguay 2015 Ariadna Medina Venialgo y el bouquete de flores fue entregado por Joanna Acosta ( Vice Reina Universitaria del Paraguay 2013 y Miss Fernando de la Mora 2013)  

El momento artistico estuvo a cargo de Dayanara Sánchez.    

La conducción del evento estuvo a cargo del experimentado presentador Dario Gónzalez y de la eterna Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala.  El presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón, subió al escenario para presentar oficialmente a la Reina de Belleza del Paraguay, Katri Villamayor Montiel (Miss Paraguay 2015), quien recibió la ovación del multitudinario público presente y de la Super Modelo del Paraguay y Miss Universitaria del Paraguay 2015 Ariadna Medina Venialgo.  

Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por RL Rossana Ledesma Make Up HD (12 de junio 2004 esquina Juan de Salazar, Fernando de la Mora Zona Sur, Teléfono 021 525 743, Cel. 0983 436 019), la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales en el Spa de Nilza Rinaldi , en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra, los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla y para su permanente sonrisa la Miss Paraguay 2015 cuida sus dentaduras con los excelentes Doctores de la Clínica Odontológica Kayatt.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la flamante Miss Paraguay 2015 Katri Villamayor Montiel, y la Super Modelo del Paraguay y Miss Universitaria del Paraguay 2015 Ariadna Medina Venialgo.







 

ARRIBA