atrás

La Miss Oficial de la Reública del Paraguay, Katri Analía Villamayor Montiel "Miss Paraguay 2015", impuso la banda a la flamante Miss Yuty 2016.

05/08/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

VER GALERÍA DE FOTOS 4>>

El sábado 05 de diciembre se realizo la elección y coronación de Miss Yuty 2016, certamen distrital que fue organizado por la Comisión de Miss Yuty presidida por la Doctora Bioquímica y Vice Reina del Paraguay 2012 Alba Mariza Britez Portillo, la mencionada  comisión también integran varios jóvenes de la ciudad asi como la flamante Miss Caazapá 2015 y Miss Silueta de Miss Paraguay 2015 Valeria Cáceres.  

El mencionado certamen se realizó en el Salón Municipal de Yuty a partir de las 22:00 hs y reunió a centenares  de personas entre ellos el Intendente Municipal de la ciudad Lic. Roger Oviedo Chávez, familiares de las 11 candidatas, invitados especiales y público en general.

11 chicas se presentaron para concursar por el preciado cetro. Las ganadoras fueron: Naida Lujan Espinola Dávalos (Miss Yuty 2016, además fue ganadora de dos títulos más Miss Redes Sociales por la votación del público a traves del Facebook y Miss Fotogénica titulo que fue elegido por el fótografo oficial del evento Rafael Alvarez), Andrea Patricia Caceres Bogado (Primera Princesa), Teresita Anahi Quintana Vega (Segunda Princesa), Maira Milena Avalos  (Tercera Elegancia) y Lida Verónica Chilavert Vera ( Miss Amistad elegida por sus compañeras del certamen).
Las demás participantes fueron: Lujan Natividad Ramirez, Maria Manuela Quintana Vega, Paola Adriana Segovia Arce, Yamila Magali Rotela Rolón, Maria Cecilia Ferreira Vera y Adela Stefany Morales Bogado.     

Como miembros del prestigioso jurado estuvieron 06 personalidades de la sociedad. Ellos fueron: Katri Analia Villamayor Montiel (Miss Paraguay 2015), Sandra Bustamante, Gissela Sotomayor, Cesar Maciel, Martyn Venero y Tamara Pino Miss Licor 2015 de Yegros, todas las puntuaciones de los miembros del jurado fueron verificadas por la Escribana Pública Jisela del Valle con Registro N° 1124.      

Las señoritas hicieron 4 pasadas: primeramente en Jeans de Estela Novedades y Remeras, en la segunda pasada en ropa Casual de la marca Jomaca de Encarnación, la tercera presentación en bikinis de Walmir Multimarcas y la última pasada en traje de Gala de Boutique Euforia de Villarrica, e inmediatamente cada candidata fueron sometidas a una evaluación cultural, es importante mencionar que  las candidatas fueron peinadas por el Centro de Belleza de Alba Bogado y maquilladas por Marianita Echeverria. 
El momento artistico estuvo a cargo de Sergio Galeano y su Grupo de San Pedro del Paraná y el Grupo GNS de Yuty.    

La conducción del evento estuvo a cargo de la experimentada presentadora de Villarrica Daniela Acosta y del crédito local Dany Pereira. El presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón, subió al escenario para presentar oficialmente a la Reina de Belleza del Paraguay, Katri Villamayor Montiel (Miss Paraguay 2015), quien recibió la ovación del multitudinario público presente.  

Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad  Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi , en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra, los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla y para su permanente sonrisa la Miss Paraguay 2015 cuida sus dentaduras con los excelentes Doctores de la Clínica Odontológica Kayatt.  

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria Irma Mereles y la flamante Miss Paraguay 2015 Katri Villamayor Montiel.  







 

ARRIBA