atrás

Paraguay eventos premió a los deportistas del Paraguay en la Gran Noche del Deporte en su XX Edición donde estuvo presente la Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel, "Miss Paraguay 2015".

17/12/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

En el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay  a partir de las 20:30 horas se premió a los deportistas más destacados del año 2015. La ceremonia de la XX Edición de la Gran Noche del Deporte fue organizada como hace 20 años por la empresa Paraguay Eventos presidida por el Lic. Edgar Robinson y patrocinada por el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay, la Secretaría Nacional de Deportes y el Comité Olímpico Paraguayo. Los ya famosos premios de la Gran Noche del Deporte en su edición 2015 fueron presentados por los periodistas Salvador Hicar y Pedrito Garcia.


La fondista Carmen Martínez, clasificada con marca A para los Juegos Olímpicos Río 2016, se adjudicó el premio de “Victoria de Oro” como la mejor deportista del año 2015,  los premios de Victoria de Plata y Bronce fueron para la golfista Julieta Granada y la basquetbolista Paola Ferrari respectivamente.

La Miss Oficial de la República del Paraguay  Katri Analia Villamayor Montiel fue convocada al escenario para la entrega de los trofeos a los siguientes deportistas ganadores en sus respectivas categorías:
1-  PELOTA PALETA: CRISTIAN ALMANZA SEGUI - FEDERICO UNDIANO
2-  PESCA DEPORTIVA: MARÍA TERESA TORRES DE DÍAZ                   
3-  REMO: ALEJANDRA ALONSO
4-  RUGBY: SERGIO ALVARENGA   

Fueron cientos los deportistas que acudieron a la ceremonia para conocer a los ganadores de las 63 categorías habilitadas este año. Al encuentro acudieron los principales presidentes y miembros de los gremios deportivos y asociaciones especializadas en la materia, quienes catalogaron la premiación como la más importante del año y un motivo de incentivo para tantos jóvenes talentos.

La noche comenzó con las palabras de Don Gabriel Cazenave, Presidente de Federación de Periodistas Deportivos de América y Presidente del Jurado de la Gran Noche del Deporte, quien explicó el sistema de evaluación, recalcando la calidad profesional de los evaluadores y la libertad de elección que tuvieron al momento de analizar las ternas e incluir nuevos nombres de deportistas que pudieran quedar fuera de las listas propuestas.

Por su parte, Héctor Agüero, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del  Paraguay, destacó la labor de los comunicadores de las 19 sedes distribuidas por todo el país, y que estuvieron presentes durante la noche.

Víctor Pecci, Ministro de la Secretaría Nacional de Deportes, indicó que este evento incentiva durante todo el año a los atletas a dar lo mejor de sí en cada competencia y de esa forma obtener un reconocimiento por su esfuerzo. El Presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Don Camilo Pérez López Moreira, felicitó a todos los deportistas por la energía y corazón que ponen en cada uno de los torneos al momento de representar a su país.

Fue una noche inolvidable, que cerró el año premiando a los mejores atletas, en base a sus rendimientos, logros y marcas alcanzadas.

El jurado lo conforman Larissa Sacherer y Camilo Samaniego del Comité Olimpico Paraguayo; Vicente Medina y Ricardo Deggeller de la Secretaría Nacional de Deportes; Pedro García y Horacio Galiano del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay y Gabriel Cazenave por la Federación de Periodistas Deportivos de América, que evaluaron las ternas propuestas por cada Federación y Asociación Deportiva.

Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad un hermoso vestido de Gala de la boutique Giunat ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora,  Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi , en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra, los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla y para su permanente sonrisa la Miss Paraguay 2015 cuida sus dentaduras con los excelentes Doctores de la Clínica Odontológica Kayatt.  

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón y  la flamante Miss Paraguay 2015 Katri Villamayor Montiel.  







 

ARRIBA