atrás

La familia Páez Pereira de Ypané, la empresaria Irma Mereles y la Lic. Susana Mereles ofrecieron en la residencia Páez Pereira una majestuosa fiesta al nuevo y flamante Lic. Aldo Páez Pereira, la fiesta social contó con la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay, Katri Villamayor Montiel, Miss Paraguay 2015.

12/12/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

En un ambiente familiar, de aire navideño, de ensueños y de mucho glamour el nuevo y flamante Lic. en Administración de Empresas Aldo Páez Pereira fue objeto de una fiesta con una exquisita cena bailable  por parte de sus padres el empresario Juan Carlos Páez, de la Dra. Elizabeth Pereira de Páez, de sus hermanas Paola Elizabeth Páez Pereira y Maria Monserrat Páez Pereira y de la empresaria Irma Mereles y de la novia del agasajado la Lic. Susana Mereles.

El acontecimiento social tuvo lugar en la residencia de la Flia. Páez Pereira en la ciudad de Ypane uno de los pujantes distritos del departamento Central, la magnífica noche con una impactante decoración anunciando las fiestas de fin de año transcurrió en un clima lleno de amistad, camaradería y elegancia, en la oportunidad estuvieron presentes parientes, amigos e invitados especiales entre ellos la Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Analia Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015.

El momento musical y bailable estuvo a cargo de Ariel Ortiz y su grupo y del cantautor Enrique Di Flores.

En un paréntesis musical de la magnífica noche hicieron uso de la palabra y refiriéndose al grato acontecimiento su primo Martin Pereira, su tía Cristina Cáceres de Páez y su amigo Hugo Gónzalez, finalmente lo hizo el propio agasajado y reciente Lic. Aldo Páez Pereira.     

Es importante destacar que las personas que eligieron esta noble profesión de Licenciados en Administración de Empresas estan capacitados para desarrollar soluciones estratégicas adecuadas a problemas administrativos, organizacionales, de recursos humanos, financieros, de mercadotecnia y de operaciones en los ámbitos de la administración organizacional y de gestión de nuevos proyectos empresariales con actitud ética, responsable, humanista y comprometida con el desarrollo sustentable, en el caso del nuevo y flamante Lic. Aldo Páez Pereira seguirá ejerciendo sus altas funciones en la empresa familiar Dental Guarani S.R.L.  
Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad  Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi , en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra, los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla y para su permanente sonrisa la Miss Paraguay 2015 cuida sus dentaduras con los excelentes Doctores de la Clínica Odontológica Kayatt.  

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la flamante Miss Paraguay 2015 Katri Villamayor.






 

ARRIBA