atrás

Multicentro S.A. celebró sus 9 años de presencia en el mercado paraguayo con la figura de la Miss Paraguay 2015, Katri Villamayor Montiel.

21/12/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La firma Multicentro S.A festejó a lo grande sus 9 años de vida empresarial marcados por una fuerte penetración en el mercado de abastecimiento de mobiliarios y productos de estética para las peluquerías.

Centenares de clientes y profesionales del rubro del estilismo en Paraguay se congregaron en la sede central sobre la avenida Eusebio Ayala, para celebrar este aniversario como es costumbre con demostraciones de talento y sorteo de importantes premios.

Multicentro S.A. es una de las importantes firmas que acompañan todos los emprendimientos organizados por el Holding Miss Paraguay.

El encuentro fue nuevamente oportuno para que los profesionales del sector de la estética conocieran nuevas técnicas y herramientas para mejorar la prestación de sus servicios a sus clientes. También pudieron llevarse importantes premios con los sorteos que fueron efectuados.

El Holding Miss Paraguay extiende sus salutaciones a los directivos de Multicentro S.A, encabezado por su presidenta Sra. Ana Claudia Parente Cruz Mota y su vicepresidenta la Srta. Larissa Mota reconociendo el gran aporte que han hecho en estos 9 años al fortalecimiento del mercado de la estética en nuestro país con productos de primera calidad.

Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad  Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi , en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra, los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla y para su permanente sonrisa la Miss Paraguay 2015 cuida sus dentaduras con los excelentes Doctores de la Clínica Odontológica Kayatt.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón, y la flamante Miss Paraguay 2015 Katri Villamayor Montiel. 







 

ARRIBA