atrás

Miss Paraguay 2015, Katri Villamayor Montiel, y Miss Universitaria Paraguay y Super Modelo del Paraguay 2015, Ariadna Medina Venialgo, participaron en el Programa de Televisión "El Conejo".

19/12/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Invitadas especialmente por la producción del programa televisivo El Conejo, las flamantes Misses del Holding Miss Paraguay Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015 y Miss Universitaria Paraguay y Super Modelo del Paraguay 2015 Ariadna Medina Venialgo participaron el sábado 19 de diciembre del presente año de tan prestigioso programa que va al aire desde el año 1996 y desde el 2008 se emite todos los sábados de 21:00 a 24:00 hs por el canal abierto Telefuturo  líder en audiencia en la República del Paragauay, de la mano de Palo Rubín como conductor y productor general y apoyado en la co conducción por su hijo Rubén Rubin y la participación de Hugo Barrios.

El Conejo es un programa de TV con juegos, invitados, cápsulas de humor y estan en vivo todos sus personajes. Una vez por semana el entretenimiento para toda la familia en el prime time del canal, los sábados por la noche el televidente con dinámicas y juegos en piso puede participar de innumerables promociones con sorteos, para acceder a interesantes premios.

Clásicos segmentos con recorrido por todo el país en divertidas situaciones, cámaras ocultas, actualidad desde un enfoque diferente, invitados en vivo y desafíos con el público a través de enlaces en vivo y por mensajes sms.

El conejo, despliega una exitosa imagen con un impresionante set, en donde sobresalen los colores del programa, y lucen los personajes de mejor manera, siempre tratando de tener al público frente a los televisores como en todas sus exitosas temporadas.

Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad  Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi , en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra, los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla y para su permanente sonrisa la Miss Paraguay 2015 cuida sus dentaduras con los excelentes Doctores de la Clínica Odontológica Kayatt.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo,  la flamante Miss Paraguay 2015 Katri Villamayor Montiel, y la Super Modelo del Paraguay y Miss Universitaria del Paraguay 2015 Ariadna Medina Venialgo.







 

ARRIBA