atrás

Un derroche de belleza, cultura y talento se vivió en el Desfile de las Naciones en la Feria de Manizales.

08/01/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Oficial de la República del Paraguay, Isabel Soloaga
Irala Miss Paraguay 2014 mas las 22 Misses de igual número de países de todo el mundo que están participando en el 44 Reinado Internacional del Café 2015 participaron en el majestuoso Desfile de las Naciones, 16 carrozas alegóricas a los lugares más majestuosos del mundo, hicieron parte del desfile de las Naciones, uno de los más llamativos de la Feria de Manizales en el cual las candidatas al Reinado Internacional del Café exhibieron sus trajes  típicos, acompañadas de agrupaciones artísticas nacionales, bandas marciales y lo más selecto de la idiosincrasia colombiana.

Las carrozas hicieron referencia al patrimonio cultural del mundo recreando el Carriel del cafetal, el Templo de Bagán, el Taj Majal, la Ciudad Prohibida y las Ferias de Sevilla entre otros lugares, su recorrido comenzó desde el sector del Cable y se extendió hasta la Plaza Bolívar.

Vivamente complacidas se mostraron las 23 candidatas al Reinado, la reina de la Feria y Ariadna Gutiérrez, Señorita Colombia 2014-2015 quien encabezó el recorrido. Las demostraciones de afecto y admiración en el trayecto, estuvieron acompañadas de la cultura y el civismo, característico de los habitantes de la capital de Caldas.

El Reinado Internacional del Café 2015 tendrá lugar en el legendario Centro Cultural y de Convenciones  Teatro Los Fundadores de Manizales el sábado 10 de enero del 2015  a partir de las 18:00 hs de Colombia 20:00 hs. de Paraguay, el certamen será trasmitido en vivo para toda Colombia por Telecafé y vía internet para todo el mundo por la web www.telecafe.gov.co.   







 

ARRIBA