atrás

Con entrega de llaves, reinas son oficialmente visitantes ilustres de la Ciudad de Manizales.

08/01/2015


La Miss Oficial de la República del Paraguay, Isabel Soloaga
Irala Miss Paraguay 2014 mas las 22 Misses de igual número de países de todo el mundo que están participando en el 44 Reinado Internacional del Café 2015 recibieron las llaves de la ciudad de Manizales durante la ceremonia llevada a cabo el jueves 8 de enero, las 23 candidatas recibieron la mencionada distinción de manos del Alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo.

Esta distinción honorífica y simbólica, que se otorga a los visitantes ilustres para representar que siempre serán gratamente recibidos, también fue otorgada a la señorita Colombia, Ariadna María Gutiérrez Arévalo y a los tres jurados del certamen Sergio Barbosa, Belky Arizala y Guio Domínguez

Durante el mismo evento se hizo entrega del Cordón de la Feria, un reconocimiento otorgado a personas o empresas destacadas por su compromiso con la Ciudad y el evento ferial.

En esta ocasión la Empresa Metropolitana de Aseo EMAS fue la organización galardonada gracias a su esfuerzo y dedicación en mantener a Manizales como una de las ciudades más limpias del país.

Luego del evento, los invitados se desplazaron hacia la Plaza de Bolívar para disfrutar del concierto de Silvestre Dangond, uno de los más esperados de la Feria.
El Reinado Internacional del Café 2015 tendrá lugar en el legendario Centro Cultural y de Convenciones  Teatro Los Fundadores de Manizales el sábado 10 de enero del 2015  a partir de las 18:00 hs de Colombia 20:00 hs. de Paraguay, el certamen será trasmitido en vivo para toda Colombia por Telecafé y vía internet para todo el mundo por la web www.telecafe.gov.co.  







 

ARRIBA