atrás

Miss Paraguay 2014 visitó Canal 8 Cablevisión de Villarrica.

31/01/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Isabel Soloaga Irala, Miss Paraguay 2014, fue entrevistada por la afamada comunicadora y presentadora de festivales, Daniela Acosta.

La entrevista se desarrolló en el canal 8 Cablevisión de Villarrica, en el programa denominado “La mañana interactiva” que va de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

El programa conducido por la genial comunicadora es el más visto de la comunidad, ya que conjuga a la perfección el entretenimiento y la información.

Isabel habló de su experiencia como reina de belleza y la oportunidad que tuvo de ir a representar al país en dos certámenes a nivel mundial, Miss Intercontinental 2014 (Alemania) y el Reinado Internacional del Café 2015 (Colombia).

La Miss Paraguay 2014 mencionó que ambas experiencias le sirvieron para ensanchar sus horizontes culturales y vivenciar cómo se entrenan las chicas de otros países del mundo. También le valió para conquistar nuevas amistades y hacer conocer nuestras costumbres de primera mano, en la ocación  la máxima soberana de la belleza paraguaya hablo de sus visitas a los diferentes departamentos y ciudades del país desde el día que fue electa el 14 de mayo del año pasado, desde aquel día Isabel cumple sus compromisos como soberana de la belleza del país.    

Durante el desarrollo de la entrevista también se lanzó una primicia. Este año, en el aniversario número 25 del Holding Miss Paraguay y del Centenario de Miss Paraguay (1915-2015) Daniela Acosta se encargará de la conducción del Certamen Nacional y oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país “Miss Paraguay 2015”.

Daniela es una destacada presentadora de festivales y conductora de radio y televisión. Desde hace 4 años está afincada en la ciudad de Villarrica y desde ahí es contratada por los organizadores de grandes festivales como Ykuá Bolaños y Musa del Ybyturuzú para hacer el rol de presentadora.

“La gente en Villarrica está muy encantada y con muchas expectativas para lo que será el certamen. En el programa todos los días hablamos de eso y tenemos muy buen retorno”, refirió la comunicadora al confirmar su participación como conductora en el certamen Miss Paraguay 2015.

Los miembros del Holding Miss Paraguay confiaron en su gracia, espontaneidad y profesionalismo para conferirle la responsabilidad de conducir el evento de belleza más importante del país, que este año será nuevamente transmitido en vivo para todo el país y el mundo por Red Guaraní, canal 2 de aire y vía internet en tiempo real para los 5 continentes por la web www.redguarani.com.py







 

ARRIBA