atrás

Miss Paraguay 2014 se ganó la ovación del público en el Festival del Ykua Bolaños 2015.

23/01/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014, subió al prestigioso escenario de la edición número 26 del Festival del Ykua Bolaños en la ciudad de Caazapá y se ganó el aprecio de las 25 mil personas que colmaron el Polideportivo Municipal.

La belleza paraguaya hizo su aparición compartiendo escena con grandes personalidades del espectáculo y la televisión.

Como conductores del festival estuvieron Rubén Rodríguez, Víctor Vázquez y Rosa Daniela Acosta, esta última es una reconocida locutora de la ciudad de Villarrica.  
Gritos de júbilo, aplausos y centenares de pedidos de fotografía fueron la constante tras la aparición de la reina de belleza de la República del Paraguay.  

Esta fue la edición número 26 del distinguido festival, que este año contó en escena con diversos artistas nacionales e internacionales.

Entre las principales atracciones del exterior se destacaron los artistas argentinos como ser el cantante Luciano Pereyra y el dúo Fuelles Correntinos.

La noche de música y baile fue sencillamente única, ya que también actuaron los conjuntos musicales nacionales: Generación y Oasis -ambos de Villarrica-, Perfil de Ciudad del Este, Los Ojeda, Los Junior’s y el Mariachi Loco. También estuvieron los artistas Odilio Román y Francisco Russo.

Sin dudas, la atracción de la noche fueron, Luciano Pereyra (33), cantante argentino que mezcla el folclore y la música romántica, y el dúo de acordeonistas Fuelles Correntinos, conformado por los hermanos argentinos Pedro y Antonio Balestra, quienes deleitaron al público presente con una exquisita presentación de chamamé.
Como todos los años, el evento se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal a orillas del mítico manantial Ykua Bolaños que da nombre al festival, y que según la leyenda, brotó mediante un milagro del fray Luis Bolaños.

La producción del espectáculo estuvo a cargo de la firma Garzia Group.

La Miss Paraguay 2014 fue entrevistada por los medios locales e incluso fue abordada por las autoridades. Tal fue el caso del Intendente de Caazapá, Pedro Díaz Verón, que posó en una fotografía con la soberana de belleza.

Isabel también estuvo en camerinos y allí se tomó fotografías con los conductores del festival. Asimismo, fueron miles las personas que se acercaron a la reina de belleza para compartir una fotografía.

Isabel Soloaga Irala y los miembros del Holding Miss Paraguay encabezado por su presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria Irma Mereles y el Sr. Andres Cañete fueron especialmente invitados por el Presidente de la Comisión Organizadora del Festival Ykua Bolaños, Lic. Tadeo Giménez.

El festival es producido por la Comisión Organizadora y la Municipalidad de la Ciudad de Caazapá. Responsables de seguridad destacaron que el evento que congregó a más de 25 mil personas se haya realizado sin que se registrara un solo incidente.

En la edición del año pasado, las principales figuras fueron el cantante colombiano Jorge Villamizar (ex integrante de Bacilos) y el grupo argentino Los Nocheros.
Los miembros del Holding Miss Paraguay expresaron su satisfacción por poder participar de este acontecimiento que fortalece la identidad cultural del país y sirve de soporte para la promoción y difusión del talento nacional.

Caazapá es un distrito y ciudad capital del sexto departamento del país Caazapá distante a 230 km de la capital del país, Asunción. Fue fundada el 10 de enero de 1607 por fray Luis de Bolaños, con la denominación de San José de Tebicuary.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA