atrás

Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala reavivó La Fuerza del Sur

17/01/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Isabel Soloaga Irala no fue una chica bonita más en la ciudad de Encarnación. Su presencia en la Perla del Sur definitivamente no pasó inadvertida.

El equipo de producción del programa matutino encabezado por Héctor Landaida y el más visto en el Departamento de Itapúa y de alcance nacional “La Fuerza del Sur” que se emite de lunes a sábados de 09:00 a 11:00 am por TV SUR se encargó de confirmar la presencia de la soberana de belleza en la mañana del sábado 17 de enero.

La entrevista fue realizada por los 4 conductores del programa: El Chino Ramírez, Cynthia Insfrán, Solange Encina y Maquenna Gaiarin.

Se trató de un programa sumamente divertido y descontracturado. Los conductores simularon haberse encontrado con la reina de belleza en la Playa San José de Encarnación, la más concurrida de la costa del Paraná, y hablaron sobre los motivos de su presencia en el lugar.

La Miss Paraguay 2014 comentó que fue invitada por los organizadores de los Carnavales de Encarnacenos 2015 encabezado por su Presidente el Dr. Víctor Bogarín  para realizar la apertura con el Rey Momo Vitalicio Papacho Giménez de los famosos corsos los días viernes 16 y sábado 17 de enero y menciono también  que además estaría en el palco de algunas empresas que decidieron apostar por su figura, como fue el caso de Del Sur Hotel Museo.

También dialogaron sobre los trabajos realizados a lo largo de estos meses de reinado, a lo que la Miss Paraguay 2014 acotó que se siente muy honrada de haber sido escogida por la gente y el jurado del Certamen Nacional de Belleza Miss Paraguay 2014, ya que este título le permitió conocer distintas ciudades del país, tener mayor proximidad con la gente y atenuar – aunque sea en menor medida – las necesidades de las familias paraguayas en condición de pobreza, desde la Fundación Miss Paraguay, además de representar con altura en dos certámenes de belleza a nivel mundial Miss Intercontinental 2014 realizado en Alemania y el Reinado Internacional del Café 2015 realizado en la ciudad de Manizales Colombia.   

Isabel compartió un momento muy especial con los conductores del programa que se mostraron muy atentos y cordiales con la reina de belleza.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria Irma Mereles, el Sr. Andrés Cañete, la Directora de Zul Make Up Zulma Rojas y su esposo el empresario Elvio Asai y la flamante Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA