atrás

Coronaron a la flamante Miss Expo Caazapá 2015.

30/01/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La nueva reina de belleza Miss Expo Caazapá 2015 es la tierna Valeria Cáceres Díaz, oriunda de la ciudad de 3 de Mayo. La distinguida señorita se ganó la admiración del jurado y del público presente por su notable presencia y simpatía, la Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 tuvo a su cargo la coronación de la nueva Miss Expo Caazapá 2015.

También resultaron electas: Elizabeth Soledad Amadit Rojas, de la ciudad de General Virgilio Morínigo (Vicerreina), Selva Leticia Silvero, de Abaí (Primera Princesa), Evelyn Auxiliadora Dávalos Villalba, de Yegros (Segunda Princesa), María de los Ángeles Paredes Cibils, de Yuty (Miss Elegancia) y Nilse Noelia Báez Mancuello, de San Juan Nepomuceno (Miss Fotogénica).

También participaron: Mercedes Chamorro de la ciudad de Caazapá y Karina Brítez Balmaceda del distrito de Buena Vista.

El jurado estuvo integrado por: Isabel Soloaga Irala (Miss Paraguay 2014), Humbertico (Cantante), Patricia Martínez (Miss San Pedro y Primera Princesa Miss Paraguay 2012) y Guillermo Rolón (Presidente del Holding Miss Paraguay).

En un momento dado, el Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón, aprovechó la multitudinaria concurrencia para presentar a la Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, quien se robó la pasarela y se ganó el aprecio del público presente. 

La elección de la reina de la expo se dio en el marco de los festejos por el aniversario fundacional número 408, que cumplió la ciudad el pasado 10 de enero.
Con la elección de la Miss Expo Caazapá culminó la décimo quinta edición de la muestra de la producción, servicios y turismos de la capital del sexto departamento, Expo Caazapá 2015.

El certamen de belleza se realizó en la Plaza de los Héroes, al costado de la iglesia San Pablo Apóstol. El evento debió realizarse el pasado sábado 24 de enero y fue pospuesto por las inclemencias del tiempo hasta este viernes 30 del mismo mes. La comisión organizadora de la edición número 15 de la Expo Caazapá 2015 estuvo presidida por el Ing. Agrónomo Rodrigo Ortiz    

El evento de belleza estuvo amenizado por agrupaciones musicales de gran nivel como Humbertico y Urbanos, El trío Renacer de Villarrica y el artista local el solista Chuky. Daniela Acosta fue la presentadora oficial del certamen.

En los 15 años de vigencia de la Expo Caazapá, este año por primera vez un Presidente de la República visitó la feria.

Horacio Cartes (ANR), antes de asistir al festival del Ykua Bolaños, recorrió el campo ferial acompañado por el ministro de Agricultura y Ganadería, Jorge Gattini; el gobernador de Caazapá, Avelino Dávalos (ANR), y el diputado nacional Celso Troche (ANR).

En la muestra se pudo observar el amplio potencial de la ciudad en diversos rubros como la agricultura, la artesanía y la industria.

Además, varias organizaciones civiles y empresas montaron sus puestos de ventas de sus trabajos manuales e industrializados.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la empresaria Irma Mereles, el Sr. Andrés Cañete y la flamante Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA