atrás

Miss Paraguay 2014 disfrutando de la Ciudad de Manizales, Colombia.

08/01/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Oficial de la República del Paraguay, Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 más las 24 Misses de igual número de países de todo el mundo que están participando en el Reinado Internacional del Café 2015 realizaron una visita a la bella y hospitalaria ciudad de Manizales sede del Certamen Internacional, evento que tendrá lugar en el legendario Centro Cultural y de Convenciones  Teatro Los Fundadores de Manizales el sábado 10 de enero del presente mes a partir de las 18:00 hs de Colombia 20:00 hs. de Paraguay, el certamen será trasmitido en vivo para toda Colombia por Telecafé y vía internet para todo el mundo por la web www.telecafe.gov.co.  

Isabel podría devolver esta presea al Paraguay luego de 42 años, ya que en el año 1972, la Miss Paraguay  María Stella Volpe se había quedado con el título mundial del Reinado Internacional del Café 1972. 

Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala recibió para su segundo viaje internacional  cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness y realizó  constantemente prácticas de maquillaje y peinado en el Centro de Belleza Integral Zulma Make Up bajo la dirección de su directora Zulma Rojas. Asimismo Isabel esta luciendo en el certamen internacional  preciosas bijouterie de Agarrate Catalina y apliques para uñas de la renombrada marca mundial Incoco.

El Holding Miss Paraguay presidido por Guillermo Rolón es el único licenciatario oficial en Paraguay del Certamen Reinado Internacional del Café y, por ende, es la única empresa asignada para confiar a los organizadores una representante de la Honorable República del Paraguay.







 

ARRIBA