atrás

Miss Paraguay 2014 desplegó su belleza en el palco del Sur Hotel Museo de Encarnación en las dos primeras noches de los Carnavales Encarnacenos 2015

16 y 17/01/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El magnetismo de la Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, fue puesto a prueba en la noche del viernes 16 y sábado 17 de enero en las dos primeras noches de los Carnavales Encarnacenos 2015.

La reina de belleza fue decidida a reunir la mayor cantidad de personas posible en el palco del Hotel del Sur – Museo en el mismo sambódromo ubicado en la costanera de Encarnación, sitio en el que no solamente se hospedo la soberana de belleza, sino donde compartió los más gratos momentos durante su estadía en la ciudad capital del Carnaval paraguayo.  

Centenares de personas fueron al encuentro de la Miss Paraguay y tuvieron la ocasión para compartir un cálido momento de alegría con los integrantes de la familia del hotel, encabezados por sus propietarios: la escribana María Emilia Báez del Valle y Víctor Báez del Valle.

Niños, jóvenes y adultos se encargaron de hacerle saber su cariño a la embajadora de belleza del país y de pasar un bello momento de confraternidad.

Del Sur Hotel Museo es el primero en su género del país, es decir, el primero en ofrecer a sus huéspedes un lugar de confort para alojarse y a la vez poder disfrutar de una construcción moderna y contemporánea que en su interior conjuga el arte y la historia en un novedoso concepto de hospedaje.

En este lugar de más de 20 mil metros cuadrados, el huésped puede disfrutar del Museo de Arte Sacro Profesor Alberto Delvalle, que constituye la más rica colección de nichos y santos antiguos tallados en madera en tiempos de las reducciones jesuíticas y franciscanas del Paraguay, además de una confortable piscina. 

El hotel se encuentra a tan sólo cinco minutos de la ciudad de Encarnación y cuenta con sesenta y dos habitaciones: suites, matrimoniales, junior, dobles y triples.

En cada una de las habitaciones se puede apreciar el ambiente acogedor que se desprende de la elegancia de sus instalaciones, armadas con el refinado resguardo de todos los detalles.

El Holding Miss Paraguay agradece a los propietarios del Hotel el decoroso trato brindado y recomienda a la ciudadanía que desee conocer Encarnación que no eluda el gozo de hospedarse en este distinguido y confortable Del Sur Hotel Museo.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria Irma Mereles, el Sr. Andrés Cañete, la Directora de Zul Make Up Zulma Rojas y su esposo el empresario Elvio Asai y la flamante Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA