atrás

Miss Paraguay 2014 abrió los Carnavales Encarnacenos 2015 rumbo a los 400 años.

16/01/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La bella y distinguida Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, fue la responsable de realizar la apertura del desfile de los famosos Carnavales Encarnacenos 2015 en el sambódromo ubicado en la Costanera de Encarnación el pasado viernes 16 de enero.

La reina de belleza del país estuvo acompañada por el Rey Momo vitalicio Ernesto “Papacho” Giménez. Ambos se ganaron la ovación del público presente, que a los gritos elogiaron la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay, la mujer más hermosa del país.

La apertura de los Carnaval Encarnacenos 2015 contó con la presencia de miles de personas y se pudo observar una buena cantidad de turistas extranjeros.

El Palco de honor estuvo integrado por el Vicepresidente de la República, Juan Afara y su esposa, el Intendente de la Ciudad de Encarnación Abog. Joel Maidana, el Presidente de la Comisión Organizadora de los Carnavales Encarnacenos 2015, Dr. Víctor Bogarín, y otras autoridades nacionales, departamentales y municipales.

La Miss Paraguay 2014 se encargó de irradiar su ternura en la pista, con una ropa ajustada a la ocasión, pero manteniendo su perfil más sobrio y conservador. Aún así fueron muchos los piropos que recibió de personas que con mucha elegancia se encargaron de destacar las sinuosas líneas de su cuerpo.

La soberana de belleza hizo un recorrido por diversas comparsas y se tomó decenas de fotografías con personas que llegaron desde distintas partes del país y del exterior.

Como es sabido, Isabel representó al departamento de Itapúa en el Certamen Nacional de Belleza Miss Paraguay 2014 y obtuvo el máximo galardón, razón por la cual fue una de las figuras más distinguidas en esta nueva edición de los Carnavales Encarnacenos.

Invadida tanto por los medios de comunicación del exterior, nacionales y locales, como por los ciudadanos comunes, la Miss Paraguay 2014 se encargó de ofrendarles su frescura y simpatía, además de posar en centenares de fotografías, incluidas las famosas “selfies”.

Ya en su primera noche de los Carnavales de Encarnacenos 2015 tuvo mucha convocatoria y a criterio de los organizadores, este podría ser un año de mayor participación de personas ajenas a la ciudad, ya que la perla del sur está experimentando un inusitado auge turístico, que se compadece con el crecimiento urbanístico y hotelero que se dio en los últimos años.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria Irma Mereles, el Sr. Andrés Cañete, la Directora de Zul Make Up Zulma Rojas y su esposo el empresario Elvio Asai y la flamante Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA