atrás

Este sábado 10 de enero Miss Paraguay 2014 buscará la corona del Reinado Internacional del Café 2015 (Feria de Manizales).

10/01/2015


La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 compite este sábado 10 de enero por la codiciada corona del Reinado Internacional del Café 2015.  

Isabel cargó sus maletas no sólo con esperanza, sino con el valor intangible del coraje que le da saber que realizó un intenso trabajo previo en el Centro de Alto Entrenamiento del Holding Miss Paraguay, bajo el asesoramiento personalizado del Maestro Mario Martenss.

La bella Miss Paraguay 2014 participará este sábado 10 de enero de la versión número 44 del Reinado Internacional del Café . La ceremonia de elección y coronación se desarrollará este sábado 10 de enero del 2015 a partir de las 18:00 hs. de Colombia 20:00 hs. de Paraguay en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores de Manizales, certamen mundial que será transmitido en vivo para todo el territorio colombiano por el canal local Telecafé y via internet para todo el mundo por la web www.telecafe.gov.co  

Del certamen participarán 23 representantes de igual cantidad de países  y tres reinas invitadas especiales. Isabel podría devolver esta presea al Paraguay luego de 42 años, ya que en el año 1972, la Miss Paraguay  María Stella Volpe se había quedado con el título mundial del Reinado Internacional del Café 1972.  
Isabel Soloaga Irala recibió para este su segundo viaje internacional  cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness y realizo  constantemente prácticas de maquillaje y peinado en el Centro de Belleza Integral Zulma Make Up con su Directora Zulma Rojas. Asimismo, llevo consigo preciosa bijouterie de Agarrate Catalina y apliques para uñas de la renombrada marca mundial Incoco.

El Holding Miss Paraguay presidido por Guillermo Rolón es el único licenciatario oficial en Paraguay del Certamen Reinado Internacional del Café y, por ende, es la única empresa asignada para confiar a los organizadores una representante de la honorable República del Paraguay.

Desde Paraguay corazón de la America del Sur el Holding Miss Paraguay desea a Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 éxitos en el Certamen del Reinado Internacional del Café 2015…. Miss Paraguay es Paraguay!!







 

ARRIBA