atrás

La Japonesa Yuri Uchida es la nueva Reina Internacional del Café 2015.

10/01/2015


A pesar de no hablar español, Yuri Uchida se ganó el corazón de los manizaleños.

La corona del 44 Reinado Internacional del Café, que se realizó en la 59 versión de la Feria de Manizales, se la llevó la señorita Japón, Yuri Uchida.

En este certamen la joven de 25 años ya se había ganado el premio del rostro más bello.

Durante la velada de elección y coronación, en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores de Manizales, Uchida no pudo contener las lágrimas porque no entendió la traducción que le hicieron al inglés de la pregunta del jurado.

Cuando la nueva soberana del café se mostró nerviosa y trató de responder en japonés, el público gritó su nombre y el de su país, aplaudió y la alentó a continuar.

Minutos más tarde, y luego de que por equivocación la Reina Internacional del Café 2014-2015, Priscila Medeiros Durand, coronara como soberana a la tercera princesa, Japón recibió el cetro y la corona.

Yuri Uchida es modelo, estudia gerencia hotelera y sus pasatiempos son ver películas, usar kimono y probar distintas comidas y bebidas.

La nueva soberana, de medidas 82-60-90 y 1.71 de estatura, ha participado en Miss Universo Japón y Miss Mundo Japón.

La presentación musical estuvo a cargo de la agrupación pereirana Alkilados, quienes interpretaron sus éxitos Monalisa, No sé si me gustas y Solitaria. Con su ritmo contagiaron al público e interactuaron con él.

Las 5 finalistas fueron y a la vez se quedaron con los siguientes títulos,

Haiti: Ivanne Jean Baptiste. tercera princesa

Brasil: Vitória Machado Bisognin, segunda princesa

Venezuela: Yulibeth Jazmín Angarita, primera princesa

Portugal: Marcia MIlene Gomes, virreina

Japón: Yuri Uchida, reina.

Asi culmino la 44 edición del Reinado Internacional del Café 2014, al finalizar el certamen todas las candidatas se hicieron presente en el estadio Palogrande de Manizales para presenciar el Show del Rey de la Bachata Romeo Santos, estadio que resulto pequeño por la gran cantidad de espectadores que no pudieron ingresar.  







 

ARRIBA