atrás

Club Tte. 1° Manuel Cabello de Carapeguá tiene nuevas reinas de belleza.

31/01/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

El legendario Club Tte. 1° Manuel Cabello de la ciudad de Carapeguá coronó a sus flamantes reinas de belleza en la noche del sábado 31 de enero.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala, Miss Paraguay 2014, asistió en calidad de invitada de honor y se encargó de coronar a Pamela Venialgo Acosta como flamante Reina del Club Tte. 1° Manuel Cabello.

A su turno, el Diputado por el Parlasur, Herminio Cáceres, se encargó de coronar a Carmen Patricia Bobadilla Cáceres como nueva Reina del Deporte.

Entregaron sus respectivas coronas: Verónica Espínola (Reina del Club 2014) y Ruth Karen Caballero Pintos (Reina del Deporte 2014).

Los miembros del Holding Miss Paraguay fueron especialmente invitados por el Presidente del Club, Abog. Julio López.

La cita congregó a por lo menos 2 mil personas que disfrutaron de la coronación y del baile que se prolongó hasta las 6:30 hs. del domingo 1 de febrero.

Se trató de una fiesta muy alegre y colorida, en la cual se bailó hasta el amanecer con la brillante participación de las agrupaciones musicales: Partner, Cumbia Juan y Los Verduleros. La discoteca estuvo a cargo de la firma Palerium.

El Club Tte. 1° Manuel Cabello de la ciudad de Carapeguá fue fundado el 21| de mayo de 1936. Este año cumplirá 79 años de vida institucional y sus autoridades planean celebrarlo a lo grande.

La delegación del Holding Miss Paraguay que asistieron a la inolvidable fiesta estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria Irma Mereles, el Sr. Andrés Cañete y la flamante Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.

 

 







 

ARRIBA