atrás

Miss Paraguay 2014 cautivó a los visitantes de los Carnavales Encarnacenos 2015 en su segunda noche.

17/01/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

Escoltada en gran parte de su recorrido por una distinguida camioneta Volkswagen Saveiro de color rojo, la Miss Paraguay 2014 recorrió a sus anchas el sambódromo de Encarnación, en la segunda noche del Carnaval 2015.

La camioneta será sorteada el último día del carnaval por el número de las entradas. La Miss Paraguay se encargó de socializar con todos los presentes e hizo un largo recorrido por los diferentes palcos de empresas que marcaron presencia en la fiesta encarnacena.

A su paso se encontró con personalidades de la sociedad y autoridades nacionales, como fue el caso del pintoresco diputado liberal por el departamento de Alto Paraná, Carlos Portillo.

El dirigente liberal no dudo un instante en tomarse una fotografía con la reina de belleza del país, a quien elogió por su hermosura y sencillez. La Miss Paraguay fue tratada con mucho cariño por los presentes, su amabilidad y sencillez le dio un distinguido espacio de difusión durante toda la noche.

Mucha alegría, colorido y efusividad se podía apreciar en el ambiente en la segunda noche del Carnaval de Encarnación 2015. Las autoridades consideran que este año se podría sobrepasar la meta en venta de entradas, que fue un poco superior a los 647 millones de guaraníes en el 2014.

Según las cifras oficiales, el promedio de turistas que visitan la ciudad de Encarnación por fin de semana es de 50 mil personas, valor que parece haber crecido en los últimos años.

Desde el año 2011, la ciudad experimenta un boom de atracción turística y de crecimiento urbanístico, con una amplia demanda en el sector hotelero que ha crecido considerablemente en los últimos 18 meses, duplicando a la fecha la capacidad de hospedaje un poco superior a las 1.600 personas que tenía hace 4 años atrás esta ciudad.

Hoy Encarnación es la primera opción turística del país y en ese tenor, este verano 2015 la Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, se ha convertido en su gran amuleto de la suerte.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria Irma Mereles, el Sr. Andrés Cañete y la flamante Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.

 







 

ARRIBA