atrás

Holding Miss Paraguay celebró los 15 años de Mayra Melgarejo Ferreira en la ciudad de Paso Yobai.

14/02/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

El sábado 14 de febrero, el día de San Valentín, la bella señorita Mayra Ayelen Melgarejo Ferreira celebró sus floridos 15 años de edad. 

La fiesta se realizó en el palacete municipal de Paso Yobái, conocida como la ciudad del oro. La recepción estuvo ornamentada con vivos colores alusivos a la juventud y, por supuesto, la hermosura de la joven agasajada.

Familiares de todo el país y de la Argentina entre ellas la empresaria Yuly, Graciela, Ada y Miguel Ferreira entre otros llegaron hasta esta distinguida ciudad del departamento del Guairá para compartir la fecha especial.

Gustavo Melgarejo y Rosa Isabel Ferreira de Melgarejo, padres de la quinceañera, invitaron especialmente a los miembros del Holding Miss Paraguay para participar del festejo.

También se sumó a la fiesta el Intendente de Paso Yobái, Lic. Milciades Chávez. La Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, se distinguió como una de las invitadas especiales y se tomó decenas de fotografías, tanto con la quinceañera como con sus familiares y amigos.

Esta fue la primera visita que realizó la Miss Paraguay 2014 a la ciudad de Paso Yobái, experiencia que calificó como una de las más reconfortantes; tanto por la belleza de la ciudad, como por la calidez de su gente.

Paso Yobái es un distrito y ciudad paraguaya localizada en el norte del Guairá. Históricamente conocida por su alta calidad de la producción de yerba mate, también se destaca por su producción de caña de azúcar, algodón, y de soja, que se ha incrementado en los últimos años.

Uno de los eventos más importantes de Paso Yobái es la Fiesta Patronal, que se celebra el 15 de agosto, y la Fiesta de la Yerba Mate.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria Irma Mereles, el Sr. Andrés Cañete y la flamante Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA