atrás

Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga abrió el desfile con el Rey Momo en la penúltima noche de los Carnavales Encarnacenos 2015.

06/02/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Isabel Soloaga Irala, Miss Paraguay 2014, volvió a encender la euforia en el sambódromo de Encarnación la noche del viernes 6 de febrero, la penúltima de la temporada de este año.

Isabel abrió el desfile de las carrozas y comparsas en compañía del Rey Momo Ernesto Papacho Giménez. Ambos irradiaron su alegría y la contagiaron a las miles de personas que llegaron a la nueva capital del verano para ser parte de esta gran fiesta.

Con un hermoso conjunto de color azul y detalles en plata, la reina de belleza se apoderó del sambódromo y movilizó a los presentes hacia lo más profundo de la diversión.

Niños, jóvenes y adultos se acercaron a la Miss Paraguay 2014 y se tomaron una fotografía con ella.

A su paso por los diferentes palcos, la Miss Paraguay 2014 se encontró con autoridades locales y nacionales, como fue el caso del Gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, el Presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez y el Intendente Municipal de Encarnación, Abog. Joel Maidana.

El carnaval encarnaceno fue nuevamente todo un éxito este año y se convirtió en uno de los principales atractivos turísticos de la zona sur del país.

De hecho, según las cifras oficiales más de un millón de personas llegaron hasta la ciudad de Encarnación desde el inicio de la temporada (24 de diciembre de 2014) hasta lo que va del mes de febrero, confirmando las estimaciones hechas por autoridades locales.

La ciudad de Encarnación ha crecido considerablemente en su infraestructura y servicios, al punto que se ha convertido en una gran urbe.

Hoy día la ciudad cuenta con 46 hoteles, con capacidad de 3.249 plazas. Ya a finales del 2014 se reportaba que la reserva de ocupación llegó al 75%, esto considerando que los meses de enero y febrero son los de mayor demanda en este sector.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria Irma Mereles, el Sr. Andrés Cañete, la Lic. Susi Mereles, la Directora de Zul Make Up Zulma Rojas y su esposo el empresario Elvio Asai y la flamante Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA