atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 abrió con el Rey Momo de Encarnación, Ernesto Papacho Giménez, el Carnaval del Club Internacional de Tenis de Asunción.

20/02/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

El viernes 20 de febrero se realizo con mucho éxito la tradicional fiesta de carnaval del Club Internacional de Tenis de Asunción, el mencionado  carnaval tuvo lugar sobre la calle Cazenave, ubicada entre la sede central y el Anexo 2 del club. En este sitio se monto un sambódromo donde, a partir de las 21:00 la Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014  abrió con el Rey Momo de Encarnación Ernesto Papacho Giménez el Carnaval del Club Internacional de Tenis, seguidamente desfilaron los directivos del mencionado Club Social encabezado por su Presidente el Ing. Julio Galiano para luego ingresar la comparsa de la telefonía Claro, inmediatamente después  se  desarrollo  el desfile de comparsas, murgas y bailarines, un espectáculo que tuvo un lleno total (3.000) personas con un excelente nivel de  diversión, ritmo y colorido. En la ocación hubo una competencia de comparsas entre los comités del CIT y de clubes amigos cuyos ganadores se llevaron importantes premios.

Se conto  igualmente con la presencia de comparsas de Villarrica, Encarnación y Luque con famosas como Mirna Pereira y Jessica Torres, sumando brillo a esta celebración. En la ocasión se eligió  a la nueva reina del Carnaval 2015 del CIT,  la  premiación recayó en la Srta. Erika Giménez. Las otras premiaciones fueron como sigue,

-1er. Puesto – Comité de Aerobica, Tae Bo, Zumba y Jóvenes por siempre.
-2do. Puesto – Comité de Hidrogym
-3er. Puesto – Comité de Tenis
-4to. Puesto – Comité Sauna Damas
-5to. Puesto – Grupo Spinning
Mejor presentación general: Club Mbigua

Es importante destacar que la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 en el Carnaval 2015 del Club Internacional de Tenis fue una invitación cursada por el Presidente de dicho Club Social Ing. Julio Galiano. 

CONCIERTO
El Comité Juvenil del CIT ofreció al público el concierto del grupo nacional Los Verduleros, a partir de las 24:00, y la presencia del DJ Pastor que cerró  el evento con buenos enganches y un show de espumas. La decoración estuvo a cargo de Marlene Paniagua, en tanto que el servicio gastronómico fue de Il Mangiare; en la musicalización también estuvo el DJ Jorge Nasta, y en las luces, CF Eventos.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la Srta. Ariadna Medina Venialgo  y la flamante Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA