atrás

Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga fue invitada especial de la carroza del Centro de Cazadores Deportivos de Itapúa.

07/02/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

Radiante y distinguida, estas dos características sumaron fulgor a la carroza del Centro de Cazadores Deportivos de Itapúa, con el abordaje de la Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala en la última noche de los Carnavales Encarnacenos 2015.  
La Miss Oficial de la República del Paraguay fue invitada por las autoridades del CCDI presidida por su presidente Alejandro Espinola Martinez y su señor padre el empresario y banquero César Augusto Espinola Almada para formar parte del staff que iba repartiendo alegría a su paso por el sambódromo de Encarnación.

En la cima de la carroza podía observarse la silueta de la Miss Paraguay 2014 y más abajo se imponían otras figuras conocidas como la Reina del CCDI Tatiana Espinola Martinez, y por el famoso futbolista Nelson “Pipino” Cuevas, su esposa Alicia Ramírez y su madre Ña Tora.

El expelotero de la selección nacional se encargó de distribuir pelotas a lo largo de su recorrido. Por su parte, las mujeres se encargaron de ir acumulando suspiros con el andar de la exótica carroza.

Todos ellos conformaron el gran equipo del CCDI, cuya carroza compite para ser la mejor de los Clubes, así como su Reina Tatiana Espínola Martínez que compite por ser la Reina también de los Clubes de los famosos Carnavales Encarnacenos 2015.

La carroza del CCDI fue una de las más imponentes de la temporada. Además de conjugar lo más bello de la naturaleza, la carroza proyectaba el espíritu de la cacería deportiva.

La reina de belleza se tomó fotografías con las autoridades del CCDI, como el señor Andrés Espínola, sus hijos Alejandro y Tatiana Espínola, y otras figuras importantes de la sociedad encarnacena.

Autoridades del Holding Miss Paraguay agradecieron la invitación y destacaron el honor de poder formar parte de la carroza de este distinguido centro deportivo de Itapúa.   

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria Irma Mereles, el Sr. Andrés Cañete, la Lic. Susi Mereles y la flamante Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA