atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 abrirá con el Rey Momo de Encarnación Ernesto Papacho Giménez el Carnaval del Club Internacional de Tenis de Asunción.

20/02/2015


Este viernes 20 de febrero está marcada la tradicional fiesta de carnaval del Club Internacional de Tenis, que se hará sobre la calle Cazenave, ubicada entre la sede central y el Anexo 2 del club. En este sitio se montará un sambódromo donde, a partir de las 21:00 la Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014  abrirá con el Rey Momo de Encarnación Ernesto Papacho Giménez el Carnaval del Club Internacional de Tenis de Asunción en donde se  desarrollará el desfile de comparsas, murgas y bailarines, un espectáculo que promete mucha diversión, ritmo y colorido. Habrá competencia de comparsas entre los comités del CIT y de clubes amigos cuyos ganadores se llevarán importantes premios. Se contará igualmente con la presencia de comparsas de Villarrica, Encarnación y Luque con famosas como Mirna Pereira y Jessica Torres, sumando brillo a esta celebración. En la ocasión se elegirá a la nueva reina del Carnaval del CIT, que sucederá a Dulce Barreto, la actual soberana. Asimismo, por primera vez, se elegirá al rey del Carnaval. Habrá premios importantes para la Mejor Comparsa, Mejor Presentación General, Mejor Hinchada y Mejor Disfraz Individual.

CONCIERTO

El Comité Juvenil del CIT ofrecerá al público el concierto del grupo nacional Los Verduleros, a partir de las 23:00, y la presencia del DJ Pasto que cerrará el evento con buenos enganches y un show de espumas. La decoración será de Marlene Paniagua, en tanto que el servicio gastronómico llevará el sello de Il Mangiare; en la musicalización también estará el DJ Jorge Nasta, y en las luces, CF Eventos.







 

ARRIBA