atrás

Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga viajó hasta el año 1929 en los Carnavales Encarnacenos 2015.

06/02/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El sambódromo de Encarnación sorprendió a todos con la presencia de una hermosa colección de 13 autos antiguos que hicieron gala de su distinguida presencia, a pesar de los años que pasaron desde su fabricación.

La Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, fue a bordo de un hermoso vehículo del año 1929, propiedad del Director de la Entidad Binacional Yacyretá, Juan Alberto Schmalko; que iba al mando de su joven hijo surcando la valorada avenida principal de encarnación, devenida en sambódromo.

Al igual que este vehículo de colección, otros más de la década del 50, como la camioneta Dodge 1954, del comerciante Marcos González Almada, Presidente del Club Mita’i de Autos Antiguos de Itapúa, fueron los rodados que más admiración despertaron en el público presente.  

Esta es la décima vez que los integrantes del Club Mita’i de Autos Antiguos de Itapúa hacen una presentación abierta la sociedad; sin embargo, tienen previsto realizar un gran desfile los días 14 y 15 de marzo en el sambódromo de Encarnación.

Para tal ocasión, que se realizará en concordancia con el festejo de los 400 años de fundación de Encarnación, circularán por la ciudad al menos 200 vehículos antiguos. Para esta cita vendrán coleccionistas argentinos y brasileños, que sumarán sus rodados a los de propietarios paraguayos.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria Irma Mereles, el Sr. Andrés Cañete, la Lic. Susi Mereles, la Directora de Zul Make Up Zulma Rojas y su esposo el empresario Elvio Asai y la flamante Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.

 







 

ARRIBA