atrás

Programa matutino encarnaceno destaco presencia de Miss Paraguay 2014.

07/02/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Isabel Soloaga Irala flamante y única Miss Paraguay 2014 fue nuevamente sorprendida por las cámaras de TV Sur en la Playa San José de Encarnación.
La Miss Paraguay 2014 fue alcanzada por una de las conductoras en uno de los senderos de la concurrida playa San José y habló sobre sus expectativas del cierre de los Carnavales Encarnacenos 2015.

Isabel mencionó que es un honor para ella poder cerrar el desfile en el sambódromo encarnaceno, junto al Rey Momo Ernesto Papacho Giménez, más aún por el amplio destaque que se le da al evento todos los años, en todo el territorio nacional.

El equipo de producción del programa matutino encabezado por Héctor Landaida y el más visto en el Departamento de Itapúa y de alcance nacional “La Fuerza del Sur” que se emite de lunes a sábados de 09:00 a 11:00 am por TV SUR se encargó de destacar la presencia de la soberana de la belleza nacional en territorio encarnaceno.

Los 4 conductores del programa son: El Chino Ramírez, Cynthia Insfrán, Solange Encina y Maquenna Gaiarin.

La Miss Paraguay 2014 reiteró que fue invitada por los organizadores de los Carnavales de Encarnacenos 2015 encabezado por su Presidente el Dr. Víctor Bogarín  para realizar la apertura con el Rey Momo Vitalicio Papacho Giménez de los famosos corsos los días viernes 16 y sábado 17 de enero y, en consecuencia, fue comprometida para dar el cierre a la temporada de este año.

También agradeció a las empresas que hicieron posible su viaje al sur del país y a quienes retribuyó con su presencia en sus respectivos palcos.

Isabel compartió un momento muy especial con los conductores del programa que se mostraron muy atentos y cordiales con la reina de belleza.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, y la flamante Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA