atrás

Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga se sumó al largo listado de amigos de la empresa "El Faro" de Encarnación.

06/02/2015 y 07/02/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

Isabel Soloaga Irala, Miss Paraguay 2014, dejó una huella imborrable en el recuerdo de los clientes y amigos de la firma El Faro S.R.L, una de las empresas más importantes de la capital de Itapúa.

Lo hizo al estar presente las dos últimas noches en el Palco de Honor de la empresa El Faro S.R.L., en el corazón del sambódromo encarnaceno.

Desde allí la Miss Oficial de la República del Paraguay 2014 no sólo hizo vibrar de emoción a los presentes, sino posó también para cientos de fotografías y dialogo con las personas presentes en el Palco de El Faro.

Escoltada por dos promotoras de la empresa El Faro, Isabel también se ocupó de contagiar su simpatía desde el centro del Sambódromo.

La firma El Faro lleva 45 años de presencia en el mercado y si bien se inició como una empresa familiar, la visión de sus propietarios la catapultó a convertirse en la principal proveedora en el rubro de librería y papelería del país en las zonas sur, centro y este del país.

De hecho, todas las espumas que circularon por el sambódromo en manos de los visitantes fueron proveídos en exclusividad por esta empresa.

El Faro, propiedad del Sr. César Cerini, vende y distribuye sus productos de librería en los departamentos de Amambay, Alto Paraná, Guairá y Caaguazú. Desde este año se reactivó la fábrica Top Gun, en donde se produce todo lo relacionado a témperas y adhesivos de uso escolar.

Juan Alberto Fariña Zarza, Supervisor de Ventas, mencionó la satisfacción que sintieron tanto los propietarios como los clientes y amigos, con la presencia de la Miss Paraguay 2014 en el Palco de la firma.

“Todos quedaron contentísimos. Para nosotros fue una gran sorpresa” dijo al mencionar la buena aceptación que tuvo entre clientes y amigos la presencia de la Miss Paraguay 2014.

Juan fue el responsable de recibir a la delegación del Holding Miss Paraguay, cuyos integrantes fueron invitados de honor de la empresa.

Autoridades del Holding Miss Paraguay expresaron su agradecimiento a los miembros de la familia de El Faro, destacando la calidez y amabilidad en el trato brindado.  

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria Irma Mereles, el Sr. Andrés Cañete, la Lic. Susi Mereles, la Directora de Zul Make Up Zulma Rojas y su esposo el empresario Elvio Asai y la flamante Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA