atrás

Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga despidió con mucha alegría los Carnavales Encarnacenos 2015.

07/02/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

Con toda la fuerza y alegría despidió la Miss Paraguay a los Carnavales Encarnacenos 2015. La última noche estuvo ornamentada con mucho colorido, emoción, bullicio y un lleno total.  

La Miss Paraguay 2015 fue ovacionada por el público presente y ella retribuyó el gesto con un baile incansable a lo largo del sambódromo.

El Vicepresidente de la República, Juan Afara (Exgobernador de Itapúa), el actual Gobernador Departamental, Luis Gneiting y el Intendente Municipal de Encarnación, Abog. Joel Maidana, agradecieron enormemente la presencia de la reina de belleza y le expresaron su profunda satisfacción por la alegría irradiada en la fiesta carnestolenda más importante del país.

El jefe comunal fue más allá y comprometió la visita de la Miss Paraguay 2014 al departamento de Itapúa en el aniversario fundacional número 400 de la ciudad de Encarnación, que se celebrará el próximo 25 de marzo.

El público encarnaceno y los turistas, tanto connacionales como extranjeros, no ocultaron su gozo al ver a la mujer más bella del país compartir su buena vibra en los Carnavales Encarnacenos 2015.

La última noche del Carnaval de Encarnación 2015 reunió a miles de personas y fue transmitido en vivo y en directo para todo el país por las pantallas de TV SUR.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria Irma Mereles, el Sr. Andrés Cañete, la Lic. Susi Mereles, y la flamante Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA