atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel participó del concierto de Bandas Militares en la Iglesia de Trinidad en Asunción.

02/07/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El jueves 02 de julio a partir de las 20:00 en la  Iglesia de la Santísima Trinidad con un lleno total se realizo  un Concierto de Bandas Militares como previa a la Visita Papal, con el apoyo de la Municipalidad de Asunción.

Participaron  la Banda Militar de la Fuerza Aérea Paraguaya, bajo la dirección del Tte. Cnel. Carlos Ocampos y la Banda del Ejército Paraguayo, bajo la dirección del Tte. Cnel. Manuel Zabel Barreiro.

Las respectivas agrupaciones interpretaron su amplio repertorio que incluyeron música sacra,  popular e internacional.  

El concierto de Bandas Militares forma parte de las actividades que lleva adelante la Municipalidad de Asunción en el marco de la visita que realizará el Papa Francisco al Paraguay los días 10,11 y 12 de julio del presente año.

Es importante destacar que cuando realizaba su presentación la Banda del Ejercito Paraguayo bajo la dirección del Tte. Cnel. Manuel Zabel este en un momento dado hablo de la heroica mujer paraguaya en toda la historia del país, estas palabras dio pie para anunciar y presentar a la Miss Oficial de la República del Paraguay  Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015 del Centenario, en la oportunidad le dedicaron la canción Linda Paraguaya. La conducción del concierto estuvo a cargo de Marcelo Jara.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel  Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas con productos Pupa Milano, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi, en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón y la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario Katri Villamayor Montiel.







 

ARRIBA