atrás

Miss Paraguay 2015 participó de la anual y tradicional cita de la belleza, Expo Hair 2015.

05/07/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

Cada año la Expo Hair Moda y Belleza aglomera una importante cantidad de profesionales y de personas interesadas en el mundo Coiffure de todo el país, esta edición conto con la presencia de profesionales de Argentina, Uruguay y Perú, es importante destacar que la edición 2015 de la Expo Hair Paraguay fue clasificatorio para el Mundial del Coiffure a realizarse en el mes de marzo del 2016 en la ciudad de Seúl Korea, evento mundial que es organizado por la Organización Mundial del Coiffure del cual la Unión de Peinadores del Paraguay es socio activo permanente. 

La Unión de Peinadores del Paraguay bajo la presidencia de Juan Carlos Ortiz y su gran  equipo de directivos y colaboradores, como ya es tradicional presenta cada año la Expo Hair Moda y Belleza, evento que reúne a los grandes del mundo de la Coiffure de la República del Paraguay, este año se realizo  nuevamente y con un lleno total en los salones del Sheraton Asunción Hotel el día domingo 05 de julio de 09:00 a 18:00 hs, durante el encuentro participaron  de las competencias en las distintas modalidades profesionales de nuestro país, Argentina Uruguay y Perú.  

Como invitada especial y de honor estuvo presente  la Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015 del Centenario, belleza paraguaya que con el auspicio de una de las empresas que apoyan anualmente a la Expo Hair Multicentro S.A. participo en este encuentro anual de la UPP, promediando las 16:30 hs. subió al escenario la Miss Paraguay con la maquilladora oficial del Holding  Miss Paraguay Zulma Rojas quien mostro a los presentes la técnica y como maquilla el rostro en su año de reinado a la belleza paraguaya, inmediatamente el presentador oficial del evento Miguel Bicho Riveros presento al Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón quien agradeció a la UPP y a la empresa Multicentro S.A. por la invitación recibida e invito a la mujer más bella del país a hacer uso de la pasarela, la flamante Miss Paraguay 2015 desplego toda su elegancia y recibió de los presentes múltiples aplausos y poso para cientos de fotografías, terminada la presentación Katri firmo autógrafos en el stand de Multicentro S.A. en la tapa de la Revista Exclusiva del mes de junio en la cual ella luce toda su belleza, la Revista Exclusiva pertenece al Grupo Multicentro. Entre los invitados especiales también estuvieron los cantantes Armando Medina y su hija Mariangel Medina que se ganaron el aplauso y cariño de los presentes cuando interpretaron dos canciones.  

Es digno de destacar que Zulma Rojas participo en la competencia de maquillaje social femenino quién estuvo acompañada por la modelo Beatriz Almiron, la maquilladora oficial del Holding Miss Paraguay obtuvo entre las decenas de participantes el importantisimo tercer puesto. 

Como broche de oro la UPP entrego los trofeos y medallas a los ganadores de cada disciplina en competencia, entrego trofeos a las empresas auspiciadoras y realizo el sorteo entre los presentes de importantes premios por el número de las entradas y competidores.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel  Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas con productos Pupa Milano, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad un elegante vestido de Gala de Libano Novias, Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi, en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por  Guillermo Rolón Presidente del Holding Miss Paraguay, la Lic. Graciela Venialgo Recalde y la Miss Paraguay 2015 Katri Analia Villamayor Montiel. 







 

ARRIBA