atrás

Miss Paraguay 2015 del Centenario en la inauguración de la muestra "Colección María Universal en el C.PJ."

01/07/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015 del Centenario en compañía del Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón asistieron  a la inauguración de la muestra “Colección María Universal” en el marco de la visita que realizará al  Paraguay su Santidad el Papa Francisco los días 10, 11 y 12 de julio del presente año, la emotiva muestra tuvo lugar el miércoles 01 de julio a partir de las 19:00 hs. en la Sala de Exposiciones Jacinto Rivero del Centro Paraguayo Japones de Asunción, la exposición está habilitada hasta el jueves 16 de julio de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hs y los sábados de 08:00 a 12:00 hs.  

La colección privada de más de 100 Virgen Maria  de decenas de paises del mundo pertenecen a la familia Valdez Diaz, al Dr. Oscar Facundo Insfrán y la Sra. Azucena Rivas.

La veneración de la Virgen María no tiene fronteras, recorre el mundo y su imagen es representada por diferentes culturas. Los rasgos en el rostro y la vestimenta son distintas en cada país pero todas van acompañadas del Niño Jesús.  “Las historias que las rodean son muy diferentes, siempre marcadas con situaciones reales que sucedieron en algún tiempo, sus vestimentas representan la tradición de cada país”.

En el acto hicieron uso de la palabra el Embajador Ceferino Valdez, el Dr. Oscar Facundo Insfrán y la Lic. Nilda Pedrozo Directora del CPJ en representación del Intendente Municipal de Asunción Dr. Arnaldo Samaniego, la bendición de la muestra estuvo a cargo del Capellán Castrense  Clemente Martinez Galeano, inmediatamente después se disfruto de un momento musical con la voz de Teresa Rodríguez acompañada en el piano por Fernando Capdevila, los anfitriones invitaron a los presentes al finalizar  a degustar unos sabrosos bocaditos y finas bebidas.       

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel  Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas con productos Pupa Milano, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi, en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.







 

ARRIBA