atrás

Miss Paraguay 2015 Katri Villamayor invitada especial del programa "Sentí Rakiura".

04/07/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La flamante Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015 del Centenario en compañía del Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón participaron de la grabación del programa Sentí Rakiura, el programa se graba semanalmente en la fastuosa instalación  de 36 hectáreas ubicado en el municipio de Luque frente al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y se emite todos los sábados de 14:00 a 16:00 hs. por Unicanal, el programa donde participa la mujer más bella del país se emitirá el sábado 18 de julio.

Es importante mencionar que Rakiura es auspiciante hace varios años del mayor certamen de belleza de nuestro país “ Miss Paraguay”, este año 2015 se está celebrando el Centenario y 25 años del Holding Miss Paraguay, Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015 recibió como premio una membrecía familiar para toda su vida, por este medio el Holding Miss Paraguay agradece a la familia Costa Zanella directivos del Rakiura por todo el apoyo que brindan anualmente a los emprendimientos  del Holding.     

El carismático conductor de televisión Marcelo Jara es el presentador oficial del exitoso programa semanal “Sentí Rakiura”  por Unicanal de alta aceptación en el público, teniendo como compañera a la hermosa argentina Virginia Yaboski quien ya conquisto el corazón de los paraguayos al frente de conectados.

Recordemos que el programa tiene bloques con famosos y nuevas figuras donde se ve el verdor y las imponentes instalaciones de RAKIURA,  que es uno de los lugares más  imponentes del Paraguay en cuanto a infraestructura y calidad, que lo convierten en un sitio paradisíaco para las personas que pasan el día en uno de los Resorts más grande de Sudamérica.

En cuanto a la producción de “Sentí Rakiura”, la productora OPUS se encarga de sacar adelante el programa con la dirección de Marcelo Jara y la realización de Victor “manoplita” Rodríguez propietario de la productora.

Marcelo Jara acostumbrado a los programas destacados, fue parte de Por Fin sábado con el segmento más exitoso de la televisión paraguaya “Los Expedientes Insólitos” bloque emitido por canal 13 donde él era el presentador y director, hoy en otra faceta nos comentó que está contento por encarar este proyecto, por ser parte de RAKIURA y nos adelanto que muchas cosas se vienen a partir de ahora en su carrera como comunicador.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel  Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas con productos Pupa Milano, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi, en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por  Guillermo Rolón Presidente del Holding Miss Paraguay, la Lic. Graciela Venialgo Recalde y la Miss Paraguay 2015 Katri Analia Villamayor Montiel. 







 

ARRIBA