atrás

Miss Paraguay 2015 impactó nuevamente en la Expo 2015.

19/07/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La flamante Miss Paraguay 2015 Katri Villamayor Montiel impacto nuevamente en su visita en la Expo 2015 de Mariano Roque Alonso.

La reina de belleza se tomó cientos de fotografías especialmente con niños, personas de la tercera edad y con visitantes que fueron a disfrutar de los diversos atractivos que muestra la gran feria agroganadera, industrial y de servicios del país.    
La mayor Expo Feria Internacional del país se desarrolla desde el pasado sábado 11 de julio y la agenda de actividades irá hasta el domingo 26 de este año 2015.  
Importantes empresas multinacionales, así como compañías locales, están presentes. Como cada año, además de la muestra, se realizan eventos de carácter nacional e internacional que, usualmente, congregan verdaderas multitudes y el 2015 no será la excepción.

Luego de su recorrido la Miss Paraguay 2015 se instalo en el stand de la empresa Multicentro S.A. que está ubicado en el pabellón de la hermana República de China (Taiwán), en la ocación también la reina de belleza se tomó cientos de fotografías y firmo autógrafos en su foto oficial que es auspiciado por Multicentro S.A., las personas que fueron a disfrutar de los diversos atractivos que ofrece el mencionado pabellón del pais asiático no dudaron un momento para posar con la belleza nacional.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel  Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas con productos Pupa Milano, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi, en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por Guillermo Rolón Presidente del Holding Miss Paraguay, la Lic. Graciela Venialgo  y la flamante Miss Paraguay 2015.







 

ARRIBA