atrás

Fundación Miss Paraguay endulzó la Comilona de Teletón 2015.

07/06/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

Como todos los años, el Holding Miss Paraguay marco  presencia en la Comilona de Teletón 2015. Esta vez y como todos los años ofreció  un festival de dulces para más  de 400 personas en su stand numero 220 decorado por el decorador nacional Justi Germán Díaz Coronel.  

El evento se realizo el domingo 7 de junio en el Jockey Club Paraguayo, en Asunción. La cita arranco a las 09:00 y se extendió hasta las 18:00 hs. El acceso fue libre y gratuito.

Más de 50.000 personas acudieron a la Comilona de Teletón 2015. Una efectiva organización logró que la mayoría de los comensales exprese su satisfacción, y así se cumpla el mensaje “Barriguita llena, corazón contento”.

La delegación del Holding Miss Paraguay, con la Miss Paraguay 2015 del Centenario “Katri Analía Villamayor Montiel”, se encargo de repartir dulzura a los presentes, en su paso por el predio del Jockey la Miss Oficial de la República del Paraguay poso para ciento de fotos con las personas que lo solicitaban

El Holding Miss Paraguay volvió a montar un stand propio en esta fiesta solidaria y lo realizó gracias al tesonero aporte de empresas y empresarios que acompañan la visión solidaria de la Fundación Miss Paraguay.

Los padrinos de este emprendimiento fueron los concejales departamentales del Alto Paraná, la empresaria Irma Mereles, el Centro de Belleza de Zulma Rojas , el decorador nacional Justo German Diaz Coronel y la empresa gastronómica Fadiser Recepciones encabezada por su Presidenta Zoraida Acuña de Aguilar.   

En esta ediciones nuevamente, la propuesta gastronómica del Holding Miss Paraguay fue una de las más laureadas, al punto que en pocas horas la voracidad de los comensales acabó con el inmenso stock suministrado.

La Comilona de Teletón es una actividad solidaria que año a año une a los paraguayos detrás de un objetivo en común que es dotar de recursos a la Fundación Teletón.

Los organizadores tienen la expectativa de reunir al menos 850 millones de guaraníes, dinero con el cual se encargarán de cubrir los costos operativos de de sus tres CRIT (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón) ubicados en Asunción, Coronel Oviedo, Paraguarí y próximamente  en la Ciudad de Minga Guazú en el Departamento del Alto Paraná.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, Ariadna Medina Venialgo y la propia Miss Paraguay 2015 del Centenario Katri Villamayor Montiel. 

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel  Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad Calzados de Agape Calzados, jeans Preta Bronze y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi y y en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra.







 

ARRIBA