atrás

Fundación Miss Paraguay llevará como todos los años un festival de postres a la Comilona de Teletón 2015.

04/06/2015


Como todos los años, el Holding Miss Paraguay marcará presencia en la Comilona de Teletón 2015. Esta vez, ofrecerá un festival de dulces para al menos 600 personas en su stand.

El evento se realizará este domingo 7 de junio en el Jockey Club Paraguayo, en Asunción. La cita arranca a las 09:00 y se extiende hasta las 18:00 hs. El acceso es libre y gratuito.

Los organizadores estiman la presencia de por lo menos 45 mil personas, 5 mil más que el desarrollado en el 2014.

La delegación del Holding Miss Paraguay, con la Miss Paraguay 2015 del Centenario “Katri Analía Villamayor Montiel”, se encargará de repartir dulzura a los presentes.

El Holding Miss Paraguay volverá a montar un stand propio en esta fiesta solidaria y lo hará gracias al tesonero aporte de empresas y empresarios que acompañan la visión solidaria de la Fundación Miss Paraguay.

Los padrinos de este emprendimiento son los concejales departamentales del Alto Paraná, la empresaria Irma Mereles, el Centro de Belleza de Zulma Rojas , el decorador nacional Justo German Diaz Coronel y la empresa gastronómica Fadiser Recepciones encabezada por su Presidenta Zoraida Acuña de Aguilar.   

En las ediciones anteriores, la propuesta gastronómica del Holding Miss Paraguay fue una de las más laureadas, al punto que en pocas horas la voracidad de los comensales acabó con el inmenso stock suministrado.

La Comilona de Teletón es una actividad solidaria que año a año une a los paraguayos detrás de un objetivo en común que es dotar de recursos a la Fundación Teletón.

Los organizadores tienen la expectativa de reunir al menos 850 millones de guaraníes, dinero con el cual se encargarán de cubrir los costos operativos de de sus tres CRIT (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón) ubicados en Asunción, Coronel Oviedo, Paraguarí y próximamente  en la Ciudad de Minga Guazú en el Departamento del Alto Paraná.

En estos lugares los niños reciben atención integral.

En el lugar estarán presentes prestigiosos chefs, personalidades de la TV y Radio, asociaciones, grupos de amigos, clubes y este año se involucran las organizaciones de festivales nacionales folclóricos y tradicionales, para ofrecer un día repleto de menús, música, baile, alegría y unión.

Más de 300 cocineros ya confirmaron su presencia. Por supuesto, autoridades del Holding Miss Paraguay confirman su adhesión plena, ya que cuentan con el respaldo de la Fundación Miss Paraguay que lleva más de 25 años al servicio del sector menos favorecido de la sociedad.

La delegación del Holding Miss Paraguay estará encabezada por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la propia Miss Paraguay 2015 del Centenario Katri Villamayor Montiel. 







 

ARRIBA