atrás

El Holding Miss Paraguay participó del cumpleaños de Aimi Asai Rojas.

30/06/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Aimi Asai Rojas festejo sus 5 añitos el martes 30 de junio a partir de las 17:00 hs. en el majestuoso local del City Play ubicado en la Avenida República Argentina en Asunción. Sus padres Elvio Asai y Zulma Rojas prepararon con mucho cariño y amor el aniversario de su hija Aimi que vieron nacer un 28 de junio de 2010.

Parientes, amiguitos de Aimi, sus hermanos Seiki y Yoshi y amigos de la familia Asai Rojas, tal como la flamante Miss Paraguay 2015 Katri Villamayor Montiel, Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria Irma Mereles, la Lic. Susi Mereles, el cantante Enrique Di Flores y su esposa la Abog. Elena González Bogado compartieron gratos momentos con los presentes en especial con la aniversariante quien desearon un sin fín de muchas felicidades.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel  Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas con productos Pupa Milano, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi, en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.







 

ARRIBA