atrás

Exitoso desfile benérico en Multicentro S.A. con Miss Paraguay 2015 y la Colección de prendas de Design Fashion de Ciudad del Este.

28/06/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

VER GALERÍA DE FOTOS 4>>

VER GALERÍA DE FOTOS 5>>

La gran cita fue el día domingo 28 de junio, en las instalaciones de Multicentro S.A. casa central, ubicada en Eusebio Ayala 414 c/ 22 de septiembre,. Con una gran concurrencia, las actividades se iniciaron en horas de la mañana, con capacitaciones guiadas en especial a profesionales que llegaban desde el interior del país para ser partícipes de un imponente desfile show, con cursos de maquillaje, peinados, cortes, coloración y mucho más.

Con prestigio y un elevado nivel artístico, se realizó con mucho éxito, el esperado evento a beneficio de nuestros hermanos que sufren las duras consecuencias en el invierno paraguayo.  Con un pequeño grano de arena nos sumamos a contribuir de manera solidaria, con la obtención de alimentos no perecederos, abrigos y ropas usadas dando apoyo a esta noble causa.

La conducción del evento estuvo a cargo del afamado presentador y empresario Guillermo Rolón, presidente del Holding Miss Paraguay, quien con mucha distinción y toques de simpatía sedujo al público presente, engalanando en este show. La empresa Desing Fashion de Ciudad del Este  dirigida por Irene Arevalos y Noelia Gonzalez presentaron en escenario y pasarela una excelente colección de vestidos de Gala y Coctel en las figuras de destacadas modelos y de la Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015 del Centenario, un numeroso público aplaudieron y  ovacionaron en esta gran noche a las modelos  Patricia Medina Venialgo, Rosita Gauto, Nieves Ruiz Díaz, Vanessa Ramirez, Larissa Mota, Beatriz Almirón quien estuvo acompañada por su pequeña hija Alicia Medina Almirón, también desfilo en la noche el modelo Alan Castillo. Los maquillajes y los peinados que lucieron nuestras modelos  estuvo a cargo del centro de belleza Zul Make Up con  la profesional Zulma Rojas y su equipo de profesionales, es importante destacar que la maquilladora oficial de Miss Paraguay Zulma Rojas realizo su excelente show sobre el escenario en el rostro de la mujer más bella del país Miss Paraguay 2015 del Centenario Katri Villamayor Montiel, para la ocación Zulma utilizo los excelentes maquillajes  de Pupa Milano.   

El show de la Unión de Peinadores del Paraguay marcó prestigio con un desfile de peinados y modelos actuales, quienes se distinguieron con personalidad y versatilidad. Durante años la UPP ha sido un punto esencial para el progreso y el desarrollo de grandes estilistas en nuestro país. Los cuales forman parte de sofisticadas competencias a nivel internacional, la UPP realizara su gran Expo Hair 2015 el domingo 05 de julio desde las primeras horas en el Salón de eventos del Hotel Sheraton Asunción. 

La profesora Roberta Caballero no pudo faltar a esta importante cita y en representación a su instituto, direccionó una increíble realización, además invitó a todos a su prestigioso evento, el “Gran Show de las estrellas”, a realizarse el domingo  23 de agosto, de 11:00 a 18:00 hs en el Hotel Excelsior.

La belleza angelical representada en las dulces voces de Mariangel Medina y Armando Medina, quienes dieron un hermoso espectáculo con dos excelentes canciones.

Grandes personalidades del mundo del espectáculo y de la Coiffure formaron parte de este interesante emprendimiento, señalando la importancia del factor humano solidario como ética fundamental en la actualidad. Vimos a Luis de León y  Carolina Cuenca, entre otros.

De manera constante se realizaron sorteos, consistentes en productos de prestigiosas marcas y al culminar se sortearon una Sauna Infrarrojo Portátil , una moto Scooter y una peluquería de Multicentro S.A.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la propia Miss Paraguay 2015 del Centenario Katri Villamayor Montiel. 

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel  Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas con productos Pupa Milano, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi, en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.







 

ARRIBA