atrás

Miss Paraguay 2015 del Centenario en la Embajada de Argentina en la presentación Turística "Destino de Maravilla".

17/06/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Provincia de Misiones República Argentina presentó  en Asunción su promoción turística “Destino de Maravilla”, con todo el esplendor de las magníficas Cataratas del Iguazú, una de las Siete Maravillas del Mundo, conformada por 275 saltos de agua que caen desde las más diversas alturas. La más alta, de 80 metros, es la más conocida: la Garganta del Diablo.

“Destino de Maravilla” fue un evento que se desarrolló  en la Residencia Oficial de la Embajada Argentina (avenida Perú y España), cuya anfitriona fue la propia Embajadora de la República Argentina Ana María Corradi de Beltrán,   el significativo acontecimiento se realizó el día miércoles 17 de junio de 15:00 a 20:00 hs, en la mencionada presentación estuvieron presente el Gobernador de la Provincia de Misiones República Argentina, Dr. Maurice Closs y el Ministro de Turismo de Misiones, Arq. Sergio Dobrusin, en representación del Ministerio de Turismo de Paraguay estuvo presente la Lic. Carmen Silva Directora General de presentaciones turísticas de la Senatur asi como la Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015 del Centenario, la belleza paraguaya  compartió con todos los presentes y poso para decenas de fotografías con las personas que solicitaban una instantánea, además la Miss Paraguay 2015 obsequió a los presentes su foto oficial con una dedicatoria.   

Decenas de empresas de operadores turísticos de la Provincia Misiones y de Paraguay estuvieron presentes en tan grato acontecimiento de hermandad de las dos naciones.

El evento fue muy prometedor para agentes y promotores de viajes, estudiantes universitarios, empresas de transporte, y aerolíneas presentes en el país que participaron en la mencionada promoción, inmediatamente después se realizo la disertación  de las autoridades presentes, el acto finalizó con la degustación de finas bebidas y la tradicional empanada argentina.  

Destino de Maravilla  mostro  todo el atractivo de la Provincia de Misiones, limítrofe con Paraguay, que justamente lleva el nombre de Misiones porque recuerda a los pueblos jesuíticos y fuera una tierra habitada por guaraníes.

Los principales destinos presentados fueron Maconá, un cañón de tres kilómetros de largo con caídas de agua paralelas a su cauce, que a diferencia de una cascada o catarata, su caída la realiza transversalmente, pudiendo alcanzar los 25 metros de altura, todo el área de los Saltos del Moconá está considerada como Parque Provincial, e incluye la denominada biosfera Yabotí.

La ciudad de San Ignacio que es la región turística de las Ruinas Jesuíticas, donde se encuentran vestigios del pasado jesuita- guaraní, así como en la majestuosa flora autóctona que se cuela por cada rincón y las propuestas de agroturismo.

El Parque Temático de la Cruz, en Santa Ana, en la Cruz es un conjunto arquitectónico con balcones que permiten acceder a vistas panorámicas desde distintos ángulos.

También se destacará a la capital de la Provincia, la ciudad de Posadas, ubicada a 350 Km de Asunción, que ofrece al turista una variada agenda cultural y oportunidades comerciales.

Los operadores turísticos tuvieron  la oportunidad de conocer las opciones en las siguientes categorías: Naturaleza, incluye lodges de selva, avistajes de aves, ecoturismo, turismo aventura; Culturales, la ruta de la Yerba Mate, Fiesta Nacional del Inmigrante, turismo rural y religioso etc.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel  Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas con productos Pupa Milano, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi, en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria Irma Mereles y la propia Miss Paraguay 2015 del Centenario Katri Villamayor Montiel. 







 

ARRIBA