atrás

Declaran Hija Dilecta de Alto Paraná a la distinguida Miss Paraguay 2015 del Centenario Katri Villamayor Montiel.

02/06/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

En su sesión ordinaria del día martes 2 de junio, la Junta Departamental de Alto Paraná declaró hija dilecta del departamento a Katri Analia Villamayor Montiel, flamante Miss Oficial de la República del Paraguay, Miss Paraguay 2015 del Centenario, Miss de Misses, Miss Alto Paraná 2015 y Miss Juan León Mallorquín 2014   

La petición fue aprobada de manera unánime por los 21 concejales departamentales, quienes no escatimaron elogios para enaltecer la reputación de la soberana de belleza de todo el país.

En el considerando de la resolución N° 15/2015 del pasado 2 de junio reza taxativamente “por méritos que aprecian y distinguen en el certamen  de belleza más importante del país fue coronada como la mujer más linda del país, para orgullo de la ciudadanía paranaense”; siendo este uno de los alegatos por los cuales la Junta Departamental decidió honrarla con tamaña distinción.

Katri se constituyó en el orgullo para todo su departamento, ya que no sólo participó en la competencia nacional en representación de Alto Paraná, sino que lo hizo en su calidad de ciudadana de la estimada ciudad de Juan León Mallorquín y Miss de dicha ciudad.

 “La Miss Paraguay 2015 del Centenario es mallorquina” expresa en otra parte la resolución, destaque que deja en evidencia el sentimiento de admiración de sus compueblanos por el gran logro alcanzado.

Katri expresó unas palabras al público presente y agradeció a los concejales; en especial, al Presidente de la Junta Departamental, Pedro Adán Ovelar, que se mostró muy cortés en todo momento.

Guillermo Rolón, Presidente del Holding Miss Paraguay, también expresó su satisfacción con el reconocimiento brindado por las autoridades departamentales y mencionó que el décimo departamento del país es muy caro a sus afectos, ya que en el pasado trabajó al menos por 19 años en Ciudad del Este, como locutor radial, en la Gobernación del Alto Paraná y en la Municipalidad de Ciudad del Este.

Se trató de un acto sumamente emotivo, en el que los presentes no pudieron ocultar su admiración hacia la única y oficial reina de belleza del Paraguay.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel  Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas y con productos Pupa Milano que representa y distribuye en Paraguay Monalisa, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi y en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo compuesta por el Presidente del Holding Miss Paraguay  Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria asuncena, Irma Mereles y la propia Miss Paraguay 2015 del Centenario  Katri Villamayor Montiel,







 

ARRIBA