atrás

Miss Paraguay 2015 del Centenario fue modelo profesional en demostración de maquillaje y peinado en Multicentro S.A., San Lorenzo y Casa Central.

22/06/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La familia de profesionales de la estética se congregaron una vez más en la casa central de Multicentro S.A, ubicada en Av. Eusebio Ayala y 22 de Setiembre y en la sucursal de la Ciudad de San Lorenzo, para asistir a los cursos de maquillaje y peinado que ofrecen los días lunes a profesionales vinculados a la renombrada firma.

Decenas de peluqueros asistieron con mucha expectativa a una nueva presentación de técnicas actualizadas en ambas disciplinas de la estética.

La Miss Paraguay 2015 del Centenario, Katri Villamayor Montiel, fue la modelo profesional en esta ocasión. La reina de belleza fue maquillada por Zulma Rojas, propietaria de la firma Zul Make-Up una de las firmas auspiciantes del Certamen Nacional y Oficial de Miss Paraguay y Centro de Belleza exclusivo de la Miss Paraguay 2015 en su año de reinado, la mencionada profesional demostró su tremenda habilidad para resaltar la hermosura del rostro femenino de la Miss Oficial de la República del Paraguay.

También la empresa Jafra S.A. representante y distribuidor exclusivo en Paraguay de los esmaltes en seco de la prestigiosa marca internacional Incoco presento en la oportunidad a las profesionales del ramo el revolucionario esmalte en seco para uñas (manos y pies), además la experta de Incoco Paraguay Gissel Martinez procedió a embellecer las uñas de las manos de la mujer más bella del país.  

En la ocasión también se realizaron varios sorteos de una importante cantidad de productos. La Miss Paraguay 2015 del Centenario se encargó de entregar los obsequios a las ganadoras y de firmar autógrafos en ambos locales en la tapa de la Revista Exclusiva del mes de junio de 2015,  en donde la mujer más bella del pais luce toda su belleza.    

En la ocasión también se promocionó el Desfile Show Benéfico denominado “Dando un Abrigo das una Mano”.

Los organizadores de este evento son la Revista Exclusiva y Multicentro S.A. El encuentro contará además con la participación de grandes empresas nacionales e internacionales y la realización de imponentes muestras en escenario de peinados, lanzamiento de productos, shows artísticos y desfiles de renombradas modelos, entre las que se lucirá la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario Katri Villamayor Montiel.

Según los organizadores, para ese día se pretende contar con la presencia de por lo menos 1 mil personas.

El evento solidario se realizará este domingo 28 de junio a partir de las 09:00 hs. frente a Multicentro S.A, en las calles Eusebio Ayala  c/ 22 de Setiembre, a esa hora habrá un desayuno y cursos de capacitación en peinados y maquillajes, a la tarde una merienda y a las 17:00 comenzará el Desfile Show y finalizará con el sorteo de importantes premios como ser  entre otras cosas una Sauna Infrarrojo Portátil, una moto Scooter, muebles para Peluqueria y un pasaje a Bariloche. 

La entrada consistirá en la entrega de alimentos no perecederos al menos 2 kg., abrigos o ropas usadas que serán destinados en su totalidad a la población más necesitada de Asunción.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel  Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas con productos Pupa Milano, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi, en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón, la Sra. Zulma Rojas y la propia Miss Paraguay 2015 del Centenario Katri Villamayor Montiel. 







 

ARRIBA