atrás

Miss Paraguay 2015 del Centenario en el local de Montblanc del Shopping del Sol.

16/06/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Monalisa para su representada marca mundial en Paraguay “Montblanc”  realizó el martes 16 de junio a partir de las 19:00 hs. en su local 162 planta baja del Shopping del Sol en Asunción un cócktail donde los presentes pudieron descubrir todos los artículos de su extensa gama de Montblanc para regalar a papá en su día. El tercer domingo del mes de junio y este año 2015 el domingo 21 se celebra el día del padre en todo el territorio nacional. El distinguido encuentro convoco a empresarios, directivos de bancos, clientes, amigos de Monalisa y a la flamante Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015 del Centenario, fueron anfitriones del encuentro el Director de la empresa William Hammoud y demás directivos.     

Montblanc: El recorrido de un producto Montblanc, desde la idea inicial hasta la realización, es particularmente emocionante. En cada etapa, nuestros artesanos ponen su corazón y su alma en la fabricación de los productos de la más alta calidad, creando una pieza resplandeciente y llena de vida, a partir de partes individuales, exclusivamente para usted. La historia de Montblanc comenzó con la creación de nuestra estilográfica Meisterstük en 1924. Fabricada a mano, conforme al más puro trabajo artesanal europeo, este emblemático artículo de escritura se ha convertido en un auténtico objeto de culto. Y nuestra historia con los artículos de escritura no termina ahí. En la actualidad la marca ofrece una magnifica variedad de colecciones, incluyendo la maravillosa colección Bohème engastada con piedras preciosas, y la colección Starwalker, elegante y contemporáneo. Mientras nuestros preciosos artículos de escritura registran los momentos más significativos de su vida, nuestros relojes, igualmente suntuosos, ayudan a identificarlos con el paso del tiempo. Al igual que nuestros relojes son fabricados meticulosamente a mano, siguiendo la más pura tradición suiza. Nuestros esplendidos artículos de piel, nuestras elegantes joyas, nuestras fragancias arrebatadoras y nuestras gafas contemporáneas le esperan.

Descubra la colección completa que le ofrece Montblanc.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, Ariadna Medina Venialgo y la propia Miss Paraguay 2015 del Centenario Katri Villamayor Montiel. 

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel  Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas con productos Pupa Milano, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi, en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.







 

ARRIBA