atrás

Maquillador profesional italiano de Pupa Milano se inspirará en la belleza del rostro de la Miss Paraguay 2015 del Centenario.

12/06/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El prestigioso maquillador profesional italiano, Federico Lucci, expondrá su arte en el rostro de la bella Miss Paraguay 2015 del Centenario, Katri Villamayor Montiel, este viernes 12 de junio en el local de la firma Pupa, ubicado en el primer piso del Shopping Mariscal López, en Asunción, el famoso maquillaje mundial Pupa Milano es representado y distribuido en Paraguay por “Monalisa”.   

La Reina de Belleza tendrá el honor de ser parte de una presentación especial que realizará este artista internacional en nuestro país, en la que también se encargará de hablar de las bondades de la línea de cosméticos de belleza Pupa Milano, marca auspiciante del Certamen Nacional de Belleza Miss Paraguay 2015 del Centenario.

El encuentro será sumamente enriquecedor para los amantes del maquillaje. Iniciará a las 17 horas y se extenderá hasta las 21 hs. Además de servir de modelo, la reina de Belleza entregará su fotografía autografiada a quienes participen del evento.

También estará presente la distinguida maquilladora nacional y maquilladora oficial del Holding Miss Paraguay y de la Miss Paraguay 2015 del Centenario Zulma Rojas.
Federico Lucci es un profesional del maquillaje que expresa su arte materializando su singular atracción por la belleza del diseño puro y minimalista.

Es un hombre que siempre estuvo rodeado de elementos que hacen a la estética. Ya desde niño empezó su recorrido por el mundo de los cosméticos y maquillaje, porque su familia es propietaria de una tienda de perfumería.

Federico vive en Gubbio, una hermosa, pequeña y pintoresca ciudad, en el centro de Italia, con su esposa y familia.  Ha estado trabajando como maquillador profesional para la cadena de televisión italiana “Rai” realizando make-overs para películas, sit com y comerciales.

También trabajó para grandes desfile junto con el diseñador italiano Roberto Cavalli. Desde el 2005, organiza entrenamientos y sesiones de maquillaje para algunas de las marcas internacionales más importantes.

Hizo parte del equipo de maquilladores profesionales de Lancôme Italia desde el 2000 hasta el 2003 y fue entrenador nacional de maquillaje para Yves Saint Laurent Italia hasta el 2012. Actualmente es entrenador de producto para Pupa Milano.







 

ARRIBA