atrás

Miembros del Holding Miss Paraguay compartieron una hermosa fiesta de San Juan del Denide.

28/06/2015


VER GALERÍA DE FOTOS1 >>

VER GALERÍA DE FOTOS2 >>

El San Juan en familia del Denide (Derechos del Niño en Desarrollo) se desarrolló el domingo 28 de junio, con imperdibles atractivos para chicos y grandes.

Fantástico menú, atractivo show y más condimentos hicieron del encuentro una cita imperdible con la solidaridad, ya que todo lo recaudado beneficiará a la educación de más de 100 estudiantes de la institución.

DENIDE es una asociación sin fines de lucro con 45 años de vida institucional ininterrumpida, dedicada a brindar atención educativa integral y oportunidades laborales a niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

Actualmente la Comisión Directiva del DENIDE está bajo la Presidencia de la empresaria María Estela G. de Rasmussen.

La Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015, Katri Villamayor Montiel, fue parte de esta importante cantidad de gente que se sumó a la gesta solidaria. La Reina de Belleza estuvo afincada en el stand de Asado Benitez quien al llegar al mencionado stand fue recibida como una verdadera persona pública del país por el Presidente de dicha firma gastronómica Benjamín Benitez quienes prepararon las tradicionales comidas típicas de la época de San Juan, Katri compartió hermosos momentos con los asistentes.  

Más de 100 stands fueron montados y en cada uno de ellos, los comensales encontraron a un artista o empresario renombrado de la sociedad.

El encuentro arrancó a las 10:00 hs. y se desarrolló en el local de la institución, ubicado en las calles Prof. Enciso entre Dr. Gubetich y Tte. Samaniego.

Renombrados cocineros de todo el país donaron su esfuerzo, habilidades culinarias, y los alimentos que fueron vendidos. El menú fue muy variado y por supuesto se destacaron las comidas típicas, al igual que las internacionales.

Según reafirmaron los organizadores, todo lo recaudado se destinará a total beneficio del accionar de la entidad, que brinda educación de calidad a más de 100 estudiantes que asisten regularmente al centro educativo.

Los servicios del Denide involucran educación en nivel inicial, y escolar. Además se suma una unidad laboral, lavandería, carpintería, artesanía y papelería.

La institución cuenta con una red de voluntarios, con el objetivo de aunar esfuerzos solidarios para sensibilizar a la sociedad acerca de la importancia del derecho a la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

Miembros del Holding Miss Paraguay encabezado por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la propia Miss Paraguay 2015 del Centenario reiteraron su vocación al servicio de las personas y/o organizaciones que requieren de apoyo para mejorar su calidad de vida. De hecho, el Holding Miss Paraguay tiene a la Fundación Miss Paraguay como su pilar de asistencia a las personas menos favorecidas de la sociedad.

Aquellos que deseen saber más de la obra del Denide, puede obtener información llamando al teléfono (021) 294-253. O bien puede escribir sus consultas al email denidepy@denide.org.py.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel  Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas con productos Pupa Milano, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad un distinguido jeans de Preta Bronze, Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi, en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.







 

ARRIBA