atrás

El Holding Miss Paraguay sumó alegría a la fiesta de San Juan del Mariscal López Shopping.

22/06/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Todo el Centro de Eventos del Mariscal López Shopping se tiñó de júbilo el lunes 22 de junio, ocasión en la que el país entero celebra  la semana de las tradicionales fiestas de San Juan.

Miles de personas coparon el Centro de Convenciones  del nuevo corazón comercial de Asunción.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015 del Centenario presto su solidaridad en el stand de “Las hijas de Feliciana de Fariña”, que fue atendido por las propias directoras de la empresa Sra. Cristina, Blacida, Andresa y Pablina Fariña,  local que sumó un importante atractivo a sus ya encantadores productos de la gastronomía típica paraguaya.

La fiesta de San Juan fue todo un éxito. Organizadores informaron que todo lo recaudado será destinado a beneficio de la fundación DEQUENI. La mujer más bella del país se sintió gratificada de poder contribuir con todas sus fuerzas en una causa tan noble, como la que emprenden los directivos de la fundación DEQUENI. 

Decenas de personas dejaron a un costado sus comidas típicas en el afán de tomarse una fotografía con la reina de belleza, quién gentilmente accedía a la solicitud y respondía con una cálida sonrisa a toda persona que se le acercaba.

La fundación DEQUENI es un una institución que sensibiliza y encausa una amplia corriente de solidaridad hacia las personas, familias y comunidades más carenciadas del país, brindándoles oportunidades concretas a fin de que se integren a la sociedad formal, siendo actores de su propio desarrollo y del mejoramiento de su calidad de vida y de la sociedad.

Llevan trabajando en el país al menos 30 años, desde que el 4 de mayo de 1985 un grupo de jóvenes del Movimiento Apostólico de Schoenstatt en Paraguay tomaron la iniciativa de ayudar a los niños que trabajaban en una zona del país, conocida como Calle Ultima en la ciudad de Fdo. de la Mora.

El Holding Miss Paraguay siente un especial apego a actividades que promueven la atención de necesidades de familias menos favorecidas de la sociedad, trabajo que realiza de manera individual desde hace más de 25 años.

Guillermo Rolón Presidente del Holding Miss Paraguay y la Lic. Graciela Venialgo también sumaron  su granito de arena en el San Juan del Mariscal López Shopping.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel  Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas con productos Pupa Milano, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad un distinguido jeans, blusa y chaqueta de Preta Bronze, Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi, en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.







 

ARRIBA